Marriott Intl. y el sector, impresionante!

| marzo 27, 2010 | 1 Comentario

Sector HotelesAnálisis de Marriot Intl    Aquí podeis consultar lo que he ido comentando sobre el sector.. aunque muchos ya lo sabeis. Es claramente alcista y sigo reiterando lo que comentaba meses atrás: el sector está recuperándose de cine y aunque aquí en España, NH Hoteles esté de capa caída y Sol Meliá no termine de decidirse por subir claramente, conoceis otros ejemplos como Starwood Hotels, Intercontinental Hotels, Accor, Wynn… etc.

    Esta mejora del sector fue evidente allá por Mayo de 2009, y aunque tardó un poquito más que el resto de sectores como el bancario, el asegurador y el de materias primas que fueron los primeros en ascender, ahora recupera y concreces la distancia. El RSCMansfield del sector Hoteles es superior a +2,00 y eso nos da una gran idea del potencial que tiene el sector y cómo sus componentes no paran de mejorar su cotización. Os animo a que investigueis los componentes del sector, aunque si alguien no lo encuenta, que me lo pida y se lo pongo en un comentario en este mismo post.

    Yendo al análisis de  Marriot International, como veis ha pasado los 30,00 de manera holgada y aunque el mercado flojeó el jueves y el viernes, Marrior ha seguido impecable con su tendencia al alza, consiguiendo subir un 3% el viernes. Su aspecto individual es impecable y esto sumado al sector ganador, lógicamente el veredicto es el de mantener o tratar de comprar en esos 30,00 recien superados. Ya os advertí de este valor y lógicamente ahora ya sólo queda que os de una oportunidad en un hipotético pullback.

    Marriot tiene 2 meses de volumen elevado, mano fuerte entrante y comportamiento relativo sólido. Mantener con tranquilidad ya que tiene un buen porvenir.. como las compañeras de sector.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Este post es el que yo andaba buscando…

    Revisad el sector y el REITs hoteles USA y Europa, puede que haya alguna oportunidad más.

    Seguiremos hablando del sector.. y el de viajes, que me gusta bastante y tiene una estrecha relación.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed