Sector Major Airlines, con el viento a favor

| junio 14, 2010 | 2 Comentarios

    No es de ahora, pero ojo el sector aerolíneas que sigue con sus alzas, siendo uno de los sectores más alcistas junto con el REIT inmobiliario, Gambling, Mobile Telecom y Lodging. En este sector teneis aparte de Intercontinental Airlines: LCC, UAUA, DAL y AMR. Especialmente interesantes las tres primeras y estas dos que os muestro a continuación.

    Continental Airlines: La mm30 para por la zona de los 21 pero fijaos la figura tan interesnte que nos deja. Alguna del sector ya se ha fugado y otras aún le falta, CAL está justamente en un nivel intermedio-alto entre la fuga y el apoyo. Por encima de 24 va a volar hacia los 29 en un periquete y no sólo es que el sector turismo se ha recuperado, sino que además el precio del petróleo está controlado, y tras las reestructuraciones, parece que se despejan los nubarrones.

    Lo ideal sería comprar en 21,50 con stoploss en 19,39 dólares. Es una acción volatil pero que peude reporatar gran beneficio. La figura es de suelo de largo plazo y aunque se tomará su tiempo, apunta buenas maneras.

    Jet Blue Airways: Estos laterlas prolongados en el tiempo son los que me gustan.. junto con ls subidas libres tras estos periodos prolongados de inactividad. 6,60 y 7,20 son las resistencias a batir pero creo que se pasarán si no tenemos prisa. Lo ideal sería comprar en mm30 y esperar a que la tendencia y el sector hagan su trabajo. Se puede tratar de comprar por la zona de 6,01 y poner un stoploss en 5,38 dólares. Si se fuga antes, entonces habrá que buscar un pullback de entrada.

    Os aconsejo que repaseis las otras mencionadas arria: LCC, UAUA y DAL, porque especialmente DAL puede tener entrada de bajo riesgo actualmente. Bon vouyage!.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. nacho dice:

    como me gusta jet blue,esas pautas tan largas tendran su beneficio,son las que te gustan eh! Javier,un saludo

  2. jalfayate dice:

    Si, tengo que reconocer que me encantan.. estilo Lowes o Home Depot.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed