Louis Yamada: sobre la teoría de Dow y el mercado

| marzo 6, 2013 | 0 Comentarios

 Louis Yamada, analista técnica de larga experiencia y reputada hablará hoy de por qué este rally piensa que es diferente a los anteriores y podría tener un buen recorrido adicional alcista:

Gracias. vamos a hablar de los transportes de Dow. otro máximo histórico. que sería bueno para la mayoría de los técnicos.

Sí, absolutamente. pero cuando la ventana se une y ambos hacen un nuevo máximo (Industriales y Transportes), como lo hicieron hoy, usted está en una posición mucho mejor, en términos para un mercado alcista. derecha. así, nos guiará a través de, por lo que, todavía, se ve una señal de compra a partir de la teoría de Dow.

Sí, absolutamente. vamos a llegar al siguiente gráfico. tenemos al S&P500, desde 1998 y tuvimos un par de techos en aquel entonces. bien. ciertamente, ha habido una gran cantidad de preguntas acerca de si va a ver un triple techo aquí, pero tengo que decirle que a medida que se movían en el año 2000, nos sugería la estructura del mercado bajista, (consumidores, en farmacéuticas  estos techos principales entraron en juego. En 2007, los techos importantes se vieron en la construcción de viviendas y las finanzas,

Hoy en día ,realmente no se puede decir esto. usted tiene una gran cantidad de acciones que están saliendo de sus bases fugándose, como hemos visto en el Dow, que vamos a ver. pero el punto es, ahora mismo, tenemos la confirmación de impulso. Todo el mercado está en máximos, la tendencia alcista sigue intacta. el mínimo de noviembre es el nivel de soporte clave clave, una cuestión es si vamos a obtener alguna oportunidad de compra pero la pregunta es, ¿a qué nivel?

Vamos a entrar en nombres individuales. Estoy seguro de que la gente se pregunta qué está pasando aquí. Disney muy bien. Bueno, una de las cosas que es muy importante es que en abril pasado, empezamos a compartir con nuestros clientes que una gran cantidad de acciones del Dow alcanzaron máximo de diez años desde sus bases. y desde ese punto en adelante, hemos visto brotes. usted tiene una ruptura en Disney. esto es más que una base de diez años.

IBM fue la primera, que ahora podría ser la consolidación. coca-cola, mmm, Procter & Gamble, Home Depot – todo esto en forma.

Le habló de todo en su lugar para que esto continúe superior. Sé que hablamos europa de vez en cuando, pero nada sucede en especie del resto de los factores en este mundo o usted clasifica de dejar las cosas en paz?

Tenemos niveles de apoyo, ah, y es la otra cosa, ha sido una ruptura gradual a través de los niveles de 2007. El transportes a principios de 2013. se anticipa que estos ındices otros van a seguir su ejemplo. y, por supuesto, que ha sido nuestra definición de nuevos mercados alcistas estructurales. usted tiene bienes de consumo básico como un sector que se ha roto a través de más de diez años de consolidación. el consumo discrecional y tecnología. tecnología en particular, no es una sorpresa, no es casualidad hoy, por fin la tecnología participa. realmente superaron a los mercados globales. y pueden ayudarnos a llegar a los máximos históricos.

¿Cree que una buena carta para la tecnología en el futuro?

Además, vimos la ruptura en 2012, a través de una base de consolidación de diez años. ha habido mucha decepción en Microsoft e Intel, que, por cierto, son dos acciones del Dow que tienen bases extendidas. se podría extender más larga. pero en la manzana, por supuesto, ha sido decepcionante recientemente. así que, si se selecciona – y siempre hay que ser selectivo en la tecnología.

Creo que la única área que no nos gusta tanto son los materiales, con excepción de los productos químicos de la especialidad, que se ha disparado. derecha. bien. y eso es un peso pequeño en el 500 s & p. 3%.

louise, gracias por visitarnos. mi placer. Muy bien,

VÍDEO CNBC (inglés):


Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Opinion, Vídeos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed