Publicidad

Los valores que la mano fuerte española conserva

poker

Screener valores mano fuerte SPA a 20 de Abril

    No es casualidad que nos salgan algunos conocidos en la selección JBV España de los fines de semana. Son valores que se comportan mejor que el mercado y donde además la mano fuerte tiene posiciones y las va incrementando semana a semana. En esta tabla podemos ver cómo REE, Miquel y Costas, OHL o Codere se llevan los primeros puestos. Aunque no están listados, los valores que la mano fuerte abandona son: Duro Felguera, Iberia, Sol Meliá o Indra.

Screener abandono de mano fuerte

    La proporción de valores donde la mano fuerte aumenta posiciones es a 2:1 frente a las posiciones que abandona. Esto nos da una idea de hacia donde va el mercado. Todos estos valores que la mano fuerte no quiere ver son valores pequeños y medianos, excepuando Indra.

    Entre los listados, si quereis comprar, debereis filtrar/eliminar aquellos que están por debajo de su mm30 o con ésta girada a la baja. No os recomiendo posiciones cortas aunque la mano fuerte esté saliendo. En todo caso no estar en esas acciones. Es destacable la compra de mano fuerte tanto en Pescanova como en Campofrío. Codere también se cuela entre las compras preferidas del dinero inteligente mientras que OHL sigue estando en lo más alto de todos los screeners que hacemos.

Publicidad

3 responses to “Los valores que la mano fuerte española conserva

  1. Javier, este proscreener es el que hay en la lista del foro o esta modificado?

    Comentario por txema — April 20, 2010 # |E

    Creo recordar que es el mismo que he colgado en el foro sí. En caso de que obtuvieras resultados diferentes lo examinaría.

    Saludos!

    Comentario por jalfayate — April 20, 2010 # |E

  2. Si Frespin, Vocento siguen remoloneando.. pero no sería la primera vez que un smallcap sale disparado sin participar la mano fuerte en la fiesta.

    Aunque lo suyo sería que comprara sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *