Los valores Nasdaq que la mano fuerte compra

| abril 16, 2010 | 5 Comentarios

banderausa

Screener valores USTECH150 16 Abril

    De nuevo, los valores que la mano fuerte compra suelen ser los que más suben. No es casualidad, el dinero inteligente compra los valores que se deben comprar y así año a año su capital aumenta, mientras el 90-95% de los participantes en los mercados devuelve parte de su preciado capital. Hay muchas maneras de ganar dinero, y una de ellas es haciendo lo que hace el dinero inteligente.

    Como vereis, hay casi la mitad de los 150 componentes de la selección tecnológica Nasdaq que tienen aumentos de entrada de mano fuerte, y esto es un buen indicador de que las cosas van bien. Si la mano fuerte vendiera, el mercado alcista sería sospechoso o insano. Vamos a por los valores donde la mano fuerte entra más destacadamente y sobre todo se puede rascar algo.

Análisis de Intersil a 16 de Abril

    La fuga de Intersil parece clara y además es con aumento de volumen y de mano fuerte. Cuando estas fugas se producen con otros elementos técnicos positivos, suelen terminar muy bien. Intersil fue comentada previamente y ha funcionado muy bien. Enhrabuena a los premiados y de momento sigue siendo mantener con stoploss en 14,98 dólares.

    Será importante ver que su RSCMansfield siga mejor que el mercado o en positivo.

Análisis de Oreilly Automotive a 16 de Abril

    Oreilly Automotive pretenece al sector del automóvil/recambios USA. La mano fuerte claramente está comprando mientras el valor pasa a subir libre. Es impresionante como se ha recompuesto de toda la caída del sector auto USA y ya hace nuevos máximos. Cuando esto ocurre, hay que estar pendientes de entrar en estos valores que pasan a buenas perspectivas. Los objetivos son suculentos y se podrá mantener con stoploss a 39,88 dólares.

Análisis de Lam Research a 16 de Abril

    Otro ya comentado desde hace unas semanas. Lam Research vuelve a pasar a algo mejor que mercado pero sin duda lo mejor es su aumento de mano fuerte. Sale en el screener y debemos tenerlo en cuenta, aunque deberemos esperar un poco para conseguir entrar a mejor precio. Se la puede esperar cerca de los 38,00 dólares con stoploss a 34,98. Tener paciencia.

 

Análisis de Nvidia a 16 de Abril

    Está triangulando mucho, y sin duda, Nvidia fugará, pero hay que tener un buen precio de entrada. La mano fuerte, aunque aun no ha comprado demasiado en esta semana, se nota acumulación y hay que estar pendientes. El stop debe situarse en la zona de 15,35, por lo que la compra no debe realizarse antes de 17,00. Si se opta por un stop en 15,90 se podría comprar algo más arriba en los 17,55, pero no antes. La gestión de capital es fundamental en el resultado satisfactorio en el trading.

Análisis de Virgin media a 17 de Abril

    La comentábamos hace una semana, y es que Virgin media tiene una acumulación de mano fuerte que llama mucho la atención.. pese a los niveles de valoración aparentemente  tan elevados en los que se sitúa. Por encima de 18,00 podría dar la fuga, mientras que el stop quedaría en los 15,98. La podemos esperar a que baje un poco hacia 17,00 y mantener. Es un caso curioso que podeis vigilar.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Hola Pablo, las manos fuertes o dinero inteligente se puede medir con el indicador del genial Blai5, Koncorde. Utiliza volumen negativo y positivo.

    El detalle del indicador lo tienes en mi libro Aleta de tiburón, en mi foro Aguila Roja sistemas de trading y en la página de Blai5.net.

    Saludos!

  2. pablito dice:

    Hola es la primera vez que visito tu blog.

    Mi pregunta es, como mides las manos fuertes?

    saludos

  3. pablito dice:

    bueno he mirado en la pagina de Blai5 y no me sale ninguna estadística.

    en el foro no veo nada y el libro no lo tengo.

    hay algun lado donde salga un estudio sobre el konkorde?

    saludos

  4. jalfayate dice:

    “joer macho, que buena “llamada””

    No entiendo el comentario..

    Te refieres a que la mano fuerte no acertó comprando estos valores?

  5. pablito dice:

    joer macho, que buena “llamada”

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed