Los valores más fuertes del mercado

| marzo 17, 2010 | 1 Comentario

Los valores más fuertes del mercado Análisis de Iberia

    Cada vez que cuelgo un análisis para mi blog de accionesdebolsa, trato siempre que sean valores con mano fuerte y más fuertes, por lo cual todos estos valores que salen en el screener ya están analizados. Por tanto pondré mi preferida, aunque son varias, Iberia es la que se lleva la palma. De nuevo salen valores como Iberia (+1,67), CAF (+1,61), Telecinco (+1,43) o Befesa (+1,32) seleccionados entre los más fuertes.

    Desde que Iberia pasa los 2,30, el camino al alza ha sido claro y rápido. El sector está apoyando notablemente y es que además los rumores son cada vez más insistentes. La operación está cerca y la fiesta puede continuar. La primera zona de control está situada en los 2,63-2,65, zona donde será previsible una parada. Podría caer a 2,50, sin embargo su aspecto de medio plazo me sigue gustando mucho.

    Tiene mano fuerte entrante, aunque el volumen aún sigue flojito tras haber roto resistencia de importancia. Por lo tanto se puede hacer algo de caja en 2,65 y recomprar en 2,50. Si no se tiene prisa, MANTENER.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Habibi dice:

    Soy muy nueva en esto, acabo de comprar Aletas de Tiburón, y voy a empezar ya con él, a ver si me entero un poco más de la fiesta de la bolsa. Una pregunta; Qué tal veis CAF? GRACIAS

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed