Los valores más débiles del mercado contínuo

| marzo 4, 2010 | 0 Comentarios

Los valores más débiles españoles     De los valores más débiles sí salen bastantes más que de los fuertes. Esto confirma la situación de debilidad del índice español frente al resto. Gamesa y Sacyr son las únicas del Ibex35 que se cuelan entre los peores. Tenemos los clásicos como Natra, G.A.M, Cementos Portland etc. Recordad que los valores que son tan débiles, mejor seguir fuera de estos valores.

Analisis grafico de Natra     Natra es el ejemplo más claro de por qué no debemos fiarnos de subidas esporádicas en el valor. Alguien ya decía que si el presidente compraba, que si no se quien la iba a opar.. bueno, el caso es que sigue en mínimos absolutos, sin un volumen destacable, con una debilidad abrumadora y una mm30 que es bajista a rabiar.

    Algunos insisten en los resultados, en el PER, en el crecimiento.. a mi el gráfico me dice que ni tocar. El distanciamiento de la mm30pv sobre la mm30 nos dice que aunque haya un rebote grande, todo el movimiento actual es sin volumen, luego el valor está cayendo por su propio peso. Mal asunto.

Categoría: Acciones de Bolsa, Selección JBV

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed