Los valores de la mano fuerte holandesa

| abril 13, 2010 | 0 Comentarios

banderaholanda

Screener mano fuerte en valores Holanda

    Seguimos con los screener que tanto nos gustan y que cada día me pedís a mi correo. Quería agradeceros el interés y los ánimos que me dais día a día para seguir aquí trabajando para ayudaros en vuestras inversiones y desarrolleis un criterio inversor propio y exitoso. En esta ocasión examinaremos el mercado holandés AEX al detalle. Los suscriptores ya lo conocen al dedillo. Comencemos…

Análisis de KPN Kon

    Aunque la mano fuerte no se vea demasiado, KPN tiene una de las figuras que más me gustan en bolsa.. no es un triángulo, pero es una bandera la alza, con aumento de volumen JUSTAMENTE en zona de mm30pv (también pudo haber sido en mm30).

    Si se tiene paciencia, KPN es un valor para mantener. Dará rendimiento con el tiempo y la mano fuerte compra poco a poco, en bajadas y en subidas.

Análisis de DSM Kon

    Otro que sale en el listado y tuvimos oportunidad de comprar. DSM me gustaba pero no me atrevía a meter en 33,00, ¡¡¡craso error!!!. El apoyo en mm30pv fue perfecto y ahora el desenlace es alcista.. no tardará en pasar la mm30 y esta es otra de las que permiten una compra con stop ajustado y alta recompensa potencial.

    La mano fuerte se atiborra de títulos y sigue al alza.. mantener o comprar con stop en 31,98 euros.

Análisis de SBM Offshore

    Valor con una gigantesca acumulación de mano fuerte desde hace ya más de un mes. No sé que esperan en SBM Offshore pero sin duda, es una de las mayores compras de mano fuerte que he visto en el mercado, seguido de Next, Accor, Kingfisher y algunas más. Lo que no me convence demasiado es que es del sector petróleo, pero sin embargo su compañera Fugro le ha ido muy bien. Se la puede esperar al pullback en 15,00 con stoploss en 13,88 para entrar.

Análisis de Fornix Biosciences

    Fornix Biosciences es un valor holandés que incluí en el informe especial de hace 2 semanas sobre valores holandeses para suscriptores la blog de Aguila Roja sistemas de trading y lo cierto es que se comporta bien.. y mirad lo que puede subir sin despeinarse.. apenas hay resistencias visibles.

    Hay entrada de mano fuerte y volumen incipiente en la base y junto con PPDI (Pharmaceutical Product), es de mis preferidas dentro del sector por su especial potencial. La mano fuerte entra y nosotros podemos mantener con stoploss en 8,55 euros.. no es un stop nada exagerado comparado con el potencial visible.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed