Publicidad

Los semiconductores siguen al alza

    En el screener de hoy me salen 5 Utilities y 5 acciones de Semiconductores entre las que hacen nuevos máximos. He decidido hacer un análisis del sector Semiconductores ya que es un sector que fue analizado hace poco tiempo y que no ha decepcionado. Las Utilities son igualmente interesantes (Wisconsin Energy, Consolidated Edison, Xcel Energy, Progres Energy y Pinnacle West) pero tendrán que esperar.

    Broadcom: Va a pasar los 37 y continuará ascendiendo. Se desentiende de las caídas precedentes del mercado y continua desafiando al alza. Tiene fuerza aunque me gustaría ver más volumen, como el desarrollado semanas atrás. tiene fuerza y continuará subiendo casi libremente. Mantener.

    Altera: Mi primera placa de laboratorio fue de Altera y muchos de sus componentes electrónicos también. Sigue a lo suyo continuando su subida libre, aunque aquí sí que se nota ausencia de volumen. Podría apoyar en media o acercarse antes de continuar escalando más alto.

    Xilinx: Los 28 son la clave y una importantísima resistencia. Podría apoyar en 27 pero la veo fuerte y con un sector que puede seguir subiendo. En contra de sus compañeras, a Xilinx aún le queda mucho para subir libre, por tanto puede ser la menos interesante de las tres.

Publicidad

One response to “Los semiconductores siguen al alza

  1. Intel publica resultados y sus compañeras suben. STM Microelectronico, Infineon suben un 3%, ASML Holdings sube un 6% mientras SAP rebota un 1%. Es de prever que esto haga subir a las mencionadas en el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *