Buscar:

Los semiconductores siguen al alza

    En el screener de hoy me salen 5 Utilities y 5 acciones de Semiconductores entre las que hacen nuevos máximos. He decidido hacer un análisis del sector Semiconductores ya que es un sector que fue analizado hace poco tiempo y que no ha decepcionado. Las Utilities son igualmente interesantes (Wisconsin Energy, Consolidated Edison, Xcel Energy, Progres Energy y Pinnacle West) pero tendrán que esperar.

    Broadcom: Va a pasar los 37 y continuará ascendiendo. Se desentiende de las caídas precedentes del mercado y continua desafiando al alza. Tiene fuerza aunque me gustaría ver más volumen, como el desarrollado semanas atrás. tiene fuerza y continuará subiendo casi libremente. Mantener.

    Altera: Mi primera placa de laboratorio fue de Altera y muchos de sus componentes electrónicos también. Sigue a lo suyo continuando su subida libre, aunque aquí sí que se nota ausencia de volumen. Podría apoyar en media o acercarse antes de continuar escalando más alto.

    Xilinx: Los 28 son la clave y una importantísima resistencia. Podría apoyar en 27 pero la veo fuerte y con un sector que puede seguir subiendo. En contra de sus compañeras, a Xilinx aún le queda mucho para subir libre, por tanto puede ser la menos interesante de las tres.

Artículos relacionados

  • No related posts

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Intel publica resultados y sus compañeras suben. STM Microelectronico, Infineon suben un 3%, ASML Holdings sube un 6% mientras SAP rebota un 1%. Es de prever que esto haga subir a las mencionadas en el post.

    Comentario por jalfayate — julio 14, 2010 #

  2. [...] un valor que comprarlo porque sube) o fugan hacia nuevos máximos de 52 semanas. Lam Research y Altera ya fueron análizados y si os fijais, el resultado ha sido bastante bueno. No es cuestión de ser [...]

    Pingback por Nuevos máximos Nasdaq: Lam Research y Altera | Acciones de Bolsa — noviembre 9, 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.

Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación

Suscribete por email

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros