Los semiconductores siguen al alza

| julio 13, 2010 | 1 Comentario

    En el screener de hoy me salen 5 Utilities y 5 acciones de Semiconductores entre las que hacen nuevos máximos. He decidido hacer un análisis del sector Semiconductores ya que es un sector que fue analizado hace poco tiempo y que no ha decepcionado. Las Utilities son igualmente interesantes (Wisconsin Energy, Consolidated Edison, Xcel Energy, Progres Energy y Pinnacle West) pero tendrán que esperar.

    Broadcom: Va a pasar los 37 y continuará ascendiendo. Se desentiende de las caídas precedentes del mercado y continua desafiando al alza. Tiene fuerza aunque me gustaría ver más volumen, como el desarrollado semanas atrás. tiene fuerza y continuará subiendo casi libremente. Mantener.

    Altera: Mi primera placa de laboratorio fue de Altera y muchos de sus componentes electrónicos también. Sigue a lo suyo continuando su subida libre, aunque aquí sí que se nota ausencia de volumen. Podría apoyar en media o acercarse antes de continuar escalando más alto.

    Xilinx: Los 28 son la clave y una importantísima resistencia. Podría apoyar en 27 pero la veo fuerte y con un sector que puede seguir subiendo. En contra de sus compañeras, a Xilinx aún le queda mucho para subir libre, por tanto puede ser la menos interesante de las tres.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Intel publica resultados y sus compañeras suben. STM Microelectronico, Infineon suben un 3%, ASML Holdings sube un 6% mientras SAP rebota un 1%. Es de prever que esto haga subir a las mencionadas en el post.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed