Los semiconductores del Nasdaq partiendo la pana

| marzo 23, 2014 | 1 Comentario

semiconductoresHace unos días en Twitter (vía @JavierAlfayate) me preguntaron sobre opciones para comprar en el mercado de EEUU.

Las posibilidades son múltiples, aunque es verdad que estando en un Impulso 1 que podría terminar en cualquier momento resulta algo arriesgado plantear demasiadas compras, hoy compartiré algunas que siguen llamando nuestra atención.

Revisaremos de nuevo el sector semiconductores USA y citaré otras que están generando señal de compra de continuación alcista:

——————————————————————-

analogdevicesmarzo2014Analog Devices ($ADI): Technology, Semiconductors (DJUSSC; Fza sect: +0,61)

Riesgo Stop (RS): 6,35%

Stoploss: 49,30 dólares

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Hace semanas comentaba la posibilidad de inversión que ofrecía Texas Instruments y Linear Technologies dentro del sector semiconductores USA, hoy es Analog Devices, del mismo sector una de las que sigue siendo atractivas.

La compra no genera demasiado riesgo pese a la subida de la última semana mientras la acción pasa a mejor que mercado y genera un alto CPM (en Ami se ve más historial). Por tanto, aunque no se puede asegurar nada al 100% en el mundo de la bolsa, parece una buena opción de cara a unos meses.

——————————————————————-

klatencormarzo2014KLA Tencor ($KLAC): Technology, Semiconductors (DJUSSC; Fza sect: +0,61)

Riesgo Stop (RS): 8,35%

Stoploss: 63,55 dólares

Objetivos: 97 dólares

——————————————————————-

La compra en KLAC fue la semana del 14 de febrero, cuando alcanzaba nuevo máximo anual. Aunque no se llega demasiado tarde teniendo en cuenta el riesgo al 8,35% (algo alto pero no prohibitivo), estaría bien esperarla un poco más abajo si el mercado corrigiera un poco.

Por tanto, si se tienen en cartera se mantiene, si no, una bajada a 66 dólares podría ser aprovechada para comprar con stoploss a 62,90 dólares (un poquito por debajo de la mm30pv ya que se compraría tras una corrección y se le puede dar un poco más de margen).

Otras opciones que también te pueden interesar y del mercado USA: Jacobs Engineering (JEC), Western Digital (WDC), CH Robinson (CHRW) para cortos, Lam Research (LRCX), Pall Corp (PLL), JP Morgan (JPM) y Amphenol (APH) entre otros.

Si quieres comprobar este y otros sectores, sus componentes, códigos etc. tienes en mi primer libro “Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa” tanto en papel como en formato ebook toda la información al respecto.

Tags: , , , , ,

Categoría: Fuertes y Debiles, Nuevos máximos, Screeners, Sectores

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Roman dice:

    ojo! sólo CHRW para cortos, el resto, antes y después son largos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed