Publicidad

Los RSCMansfields y fuerzas de los sectores europeos

Aquí tienes una lista de sectores europeos ordenados por fuerza. Además de la lista, tienes su aspecto técnico para que hagas tus propias investigaciones. En el anexo de “Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa” encontrarás la composición de todos los sectores mencionados para hacer una correcta selección de valores. Tabacos, Farma y Bebidas siguen siendo los sectores estrella. Feliz día de sábado.

 

Publicidad

4 responses to “Los RSCMansfields y fuerzas de los sectores europeos

  1. Hola Javier, una consulta.

    Para ordenar los sectores por fuerza ( p.e. Tabacos 2,02), no utilizas el Rsc Mansfield?. Lo digo porque en el gráfico de este sector, el valor es menor al que aparece en el proscreener.

    Gracias

  2. Buenos días

    No creo que sea el lugar adecuado (disculpas) pero me gustaría saber tu opinión sobre AAPL ya que este fin de semana me sale como “fuga deluxe” y estoy dentro desde hace poco más de un mes y con el riesgo stop estoy prácticamente a breakeven.

    Yo he realizado mi análisis particular con lo que he aprendido en tus libros hasta ahora y quitando la pega del riesgo stop que no la tendría ya que no arriesgo mucho, lo que no me acaba de convencer es la mano fuerte y el CPM aunque teniendo en cuenta que las últimas dos semanas han sido de 4 días y las fechas que son pienso que no debería de ser estricto al 100%, ¿como lo ves?

    Gracias de antemano y enhorabuena por los 3 libros y animar al que tenga dudas que los compre porque el precio es ridículo en comparación con la sabiduría que puedes encontrar en ellos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *