Los nuevos proyectos en Águila Roja sistemas de trading

| junio 15, 2010 | 5 Comentarios

    Al ser ya varios los que me preguntais por el trabajo que voy desarrollando en el foro Aguila Roja sistemas de trading, he decidido poneros un post dedicado a ello, aunque parezca algo comercial y os quiera vender la moto… nada de eso, simplemente es para que veais cómo los análisis que aquí voy publicando en su mayoría nos son muy rentables y se le puede sacar provecho.

    ¿Por qué no comprar aquellos valores que compra un director, un CEO, o un tio con miles de millones? Quizás sepan algo que nosotros no sabemos, quizás están muy bien informados o quizás sean jugadores profesionales. Esta es la base de la cartera del director que abriré próximamente en el foro www.weinstein.es. Aún no tengo datos de rentabilidad, pero estará entorno a un 10% anual.

    Puede ser que no nos fiemos de estas personas con dinero y prefiramos que nuestro abuelo, el que dice haber ganado dinero con sus inversiones nos asesore. Este abuelo sabe mucho e invertirá siempre en acciones fuertes empleando el RSCMansfield desarrollado en el foro del Águila, ese que nos permite pasar screeners y en pocos minutos saber dónde tener nuestro dinero. Lo fuerte sigue siendo fuerte durante el tiempo, y esta es una de las premisas. Al abuelo le gusta ganar con el tiempo y ver crecer su dinero, como el pino que literalmente está plantando en la foto. La cartera del abuelo se basará en un modelo de inversión algo atípico, pero que con paciencia seguramente demostrará su tino. Es previsible que su rentabilidad se sitúe por encima del 10%, será un estudio que llevaremos a cabo en este foro.

    Si ni el abuelo ni el director nos dan confianza, quizás es que lo que busquemos sea una cartera gestionada por robots, aquellos entes sin sentidos, fríos y calculadores. En varias ocasiones os he mostrado el resultado de sus operaciones, y casi siempre han sido ganadores al 100%. Hay que confiar en ellos siempre que hayan sido probados por más de 1 año, y así tenemos en el hangar unos cuantos de esta prole. La cartera del robot tendrá únicamente cuatro sistemas, dos de corto plazo y dos de medio plazo, un mix ideal para extraer rentabilidad en tiempos difíciles. La rentabilidad promedio se sitúa cerca del 10% anual para los mejores sistemas y cerca del 6% para los sistemas de corto plazo.

    Aunque siempre nos quedará hacer las cosas a lo tradicional. La cartera del Águila es una cartera que ha ganado más de un 17% anualmente (en un periodo de 3 años y componiendo el beneficio). Largos y cortos se pueden alternar mientras el mercado sea alcista o bajista de medio plazo. En esta cartera se siguen los criterios de D.Stan Weinstein y los míos propios desarrollados en mi primer libro sobre bolsa: “Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa”.

    Y por supuesto seguireis contando con las opiniones de accionesdebolsa.com y de financialred.com, con el fin de divulgar el análisis de medio plazo a todas las personas interesadas en ganar dinero en bolsa. No dudo de que haya otras formas de hacerse rico, pero sin duda la bolsa es una de las que con estudio y perseverancia se alcanzan los objetivos. Para suscribiros a Aguila Roja sistemas de trading (www.weinstein.es) simplemente debeis mandarme un mail con vuestra intención y os daré los detalles. Los registros nuevos están deshabilitados por ser más de 230 personas inscritas, por lo que las altas las gestiono directamente a mano. Un saludo,

Javier Alfayate.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Frespin dice:

    Me gusta eso de la cartera del abuelo, jejeje, en fin será que quizas en unos añitos me entre ganar de tener nietos.

  2. miguel dice:

    me gusta javier.

  3. jalfayate dice:

    Me alegro chicos! además vamos a tener a un colaborador en el foro de señales muy especial, aunque será el hombre invisible, no puedo decir quien es.

    Saludos!!

  4. jalfayate dice:

    Gracias Morga.

  5. morga dice:

    Me gustan tus ideas. Te animo a que las lleves a cabo y que muy pronto las veamos en la web.

    Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed