Los nuevos mínimos de la semana a 22 de Agosto

| agosto 22, 2010 | 2 Comentarios

        Las acciones que hacen nuevos mínimos de 52 semanas son Zinkia (-0,00%), Realia (-0,00%), Gamesa (-3,06%), Cepsa (-2,03%), Inmob. Colonial (-9.30%), Dinamia (-2,92%), La seda (-2,22%) y Uralita (-0,00%). Este post se irá colgando periódicamente para que no perdamos el rumbo del mercado. Las acciones que hacen nuevos máximos de 52 semanas son cero.  Podemos catalogar estas acciones como ruinosas ya que pese al rebote de mercado continúan con un aspecto extremadamente débil. Nada de tener largos o acciones.

    Dinamia: Esta semana pierde el soporte importante de los 8,60 euros y peligra de nuevo su cotización. La proyección de la caída se sitúa en niveles de 6,50 euros con lo que hay que tener cuidado a quien tenga compradas acciones en este valor. Mi consejo es el de liquidar antes de que sea peor.

    Supongo que no tendremos acceso a cortos en este valor por lo que al menos seguiremos fuera sin tentarnos lo que parece barato ahora.. y que puede serlo más aún en pocas semanas.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    Si, en Gamesa si que hay opción de cortos. ¿ALgun dia podrías analizarlo en grafico de largo plazo?. No se si alguien coincidirá conmigo pero yo creo que desde los máximos esta haciendo el segundo gran impulso bajista que lo va a llevar a minimos históricos. Por el camino por supuesto habrá muchos rebotes claro

    La 1ª onda bajista va de junio de 2008 a marzo de 2009 y esta 2ª desde septiembre de 2009. Ademas las 2 ondas parten de sendos dobles techos

    Antes tiene un fuerte soporte en los minimos de 2003 en 4,15 aproximadamente

    • jalfayate dice:

      Ya la anlicé hace poco y di un objetivo de caida en la zona del 4 y pico. Puedes consultar los mensajes sobre gamesa poniendo en el buscador de blog “gamesa”.

      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed