Los nuevos máximos UK300: Melrose, Rotork y Aveva

| agosto 31, 2010 | 0 Comentarios

    Aquí os traigo 3 nuevos máximos detectados en el mercado inglés UK300. Melrose del sector autos, Rotork del sector maquinaria industrial/agrícola (ambos del super sector bienes de industria, que sigue alcista) y Aveva, del sector del Software Tech, que pasa a bajista, pero este valor es la excepción. Que un valor haga nuevos máximos no debe significar compra automática, pero debe llamar la atención para colocar alguna compra en caso de que veamos al mercado alcista o queramos aprovechar este hipotético sesgo.

    Melrose: Pasando los 250 peniques pasa a ser ua de las más interesantes. Comentar que la anterior lista de futuribles inglesas las saque bajo este procedimiento, de detectar las fugas y apuntarlas en una carpeta. Así extraje Dimension Data, Croda Intl, Dominos Pizza, Agrekko etc..

    El stoploss deberá ir en 219, por lo que hay que esperar a que haga un pullback a 250. Ojo porque se ve una pequeña divergencia en el MACD que es bajista, pero vamos a suponer que no será suficiente para detener el movimiento.

    Rotork: Vaya con los vehículos industriales, están que se salen. Rotork lleva ya varias semanas haciendo nuevos máximos por lo que no sería nada extraño que apoyara en los 1470, zona donde se podría comprar con stoploss a 1388. El comportamiento relativo es elevadísimo, aunque el volumen brilla por su ausencia.

    El sector es muy probable que le ayude a alcanzar nuevos máximos en el medio plazo.

    Aveva: La verdad es que no para de subir y estoy sorprendidísimo de su fuerza. RedHat y otras firmas de Software igualmente andan en niveles de maximos, supongo que será por rumores de compras y otras operaciones corporativas. Sea por lo que sea, Aveva es para esperarla a que apoye en mm30, por la zona de 1250 con stoploss a 1188 peniques.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed