Los nuevos máximos en España, USATech y Alemania

| octubre 26, 2010 | 2 Comentarios

    Aquí os paso este screener que hacía un par de semanas que no desarrollábamos. En esta ocasión seguimos estudiando los nuevos máximos trazados en ciertas acciones españolas y mundiales. Recordad que lo ideal es que estos nuevos máximos no disten en más de un 10% de la mm30 para no arriesgarnos en exceso a un retroceso. En cualquier caso son la mayoría de ellos, valores muy interesantes y altamente rentables. Os he puesto una muestra de alguno de ellos.

    Amadeus: Sigue muy fuerte y no es para menos, el sector aéreo lo está y las acciones europeas se recuperan al son de Iberia. Realmente puede ser interesante seguir manteniendo este valor o comprar ya que actualmente sube libre al no tener referencias previas. En este caso la OPV salió bien, aunque fijaos en las primera semanas, menudo susto!

    Aún no tengo datos clave como mano fuerte o RSCMansfield, pero se ve que tiene potencial. Mantener.

    Ctrip.com: Ya la comentaba aquí y sigue pareciéndome un valor muy muy interesante. Lo suyo sería comprarla en 45,50 si da la ocasión con stoploss a 42,80. La entrada de mano fuerte ha sido evidente semanas atrás mientras que el valor va tomando fuerza. Lo que pasa es que no hay casi volumen de ascenso, lo que me da fuerza para pensar en el recorte que nos puede hacer entrar a buen precio. Yo es una de las que no perdía de vista.

    Henkel: La compramos cerca de 41 y hemos conseguido entrar en lo que parece una fuga con subida libre. Ahora es cuestión de esperar. El pullback esperado puede ser en 42 euros, sin embargo esta sería la última ocasión de comprar Henkel más barato que los precios actuales. El sector es de los interesantes (Menaje) por lo que mantendremos las acciones con altas espectativas.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    Mira que nunca me ha gustado el valor, pero JAZ está dando buenas señales. Rompió ese doble techo con volumen, manos fuertes en Konkorde y manipulación (y eso que no es fácil que ambos coincidan) y hoy encima acaba cerrando en positivo
    ¿cómo lo ves? ¿donde pongo el stop? ¿3,25 o un poco por debajo?

    De todas maneras da un poco de cague, con perdón

    saludos y gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed