Publicidad

Los nuevos máximos de 52 semanas España

    En esta semana ha habido varias acciones las que han protagonizado nuevos máximos de 52 semanas o nuevos máximos anuales. Destacan: Amadeus, Miquel y Costas, Vidrala, Viscofán, Corp. Fin. Alba y Criteria. Ya hemos analizado la mayoría de etas, pero haré referencia especialemente a Viscofán por la fortaleza que sigue mostrando y su espléndido aspecto.

    Viscofán: La zona de la mm30 ha sido siempre el punto de compra ideal en este valor. Así, hace 2 semanas dió ocasión de entrar sobre los 23-23,15. Con paciencia se puede ganar dinero. Ha tenido algunos momentos de duda cuando la mano fuerte compró y luego vendío durante dos semans. Mientras la fuerza relativa siga siendo así de fuerte, creo que no habrá problema en mantener o tratar de comprar en los retrocesos a la media de 30 semanas ponderada o mm30.

    En conclusión, comprar en zona de 24 euros (esperando un pullback) con stoploss a 21,88 euros. Aproximadamente es un 8% de stop. El objetivo de la subida libre de momento es indefinido. Mantener en caso de que tengais acciones.

Publicidad

2 responses to “Los nuevos máximos de 52 semanas España

  1. Indra la analicé hace poco. Es un valor que compra la mano fuerte pero que tiene muchísima resistencia en la cabeza. Se puede comprar con stoploss a 13,28, pero creo que hay otras opciones más interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *