Los nuevos máximos de 52 semanas España

| octubre 30, 2010 | 2 Comentarios

    En esta semana ha habido varias acciones las que han protagonizado nuevos máximos de 52 semanas o nuevos máximos anuales. Destacan: Amadeus, Miquel y Costas, Vidrala, Viscofán, Corp. Fin. Alba y Criteria. Ya hemos analizado la mayoría de etas, pero haré referencia especialemente a Viscofán por la fortaleza que sigue mostrando y su espléndido aspecto.

    Viscofán: La zona de la mm30 ha sido siempre el punto de compra ideal en este valor. Así, hace 2 semanas dió ocasión de entrar sobre los 23-23,15. Con paciencia se puede ganar dinero. Ha tenido algunos momentos de duda cuando la mano fuerte compró y luego vendío durante dos semans. Mientras la fuerza relativa siga siendo así de fuerte, creo que no habrá problema en mantener o tratar de comprar en los retrocesos a la media de 30 semanas ponderada o mm30.

    En conclusión, comprar en zona de 24 euros (esperando un pullback) con stoploss a 21,88 euros. Aproximadamente es un 8% de stop. El objetivo de la subida libre de momento es indefinido. Mantener en caso de que tengais acciones.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. lay dice:

    Javier, un analisis de indra cuando puedas.
    Gracias,

  2. jalfayate dice:

    Indra la analicé hace poco. Es un valor que compra la mano fuerte pero que tiene muchísima resistencia en la cabeza. Se puede comprar con stoploss a 13,28, pero creo que hay otras opciones más interesantes.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed