Publicidad

Los nuevos máximos anuales UK200

En esta semana os traigo los nuevos máximos semanales españoles que son: Repsol, Criteria, Pescanova y Amadeus. En cuanto al mercado inglés, el UK300, tenemos algunos más muy interesantes, como por ejemplo: Aveva, Experian, Schroders, Travis Perkins, Aegis, WPP, Cookson, BT o ICAP entre otras. Invertir en estas acciones que hacen nuevos máximos puede ser peligroso si entramos justo al final del movimiento, pero curiosamente tienen una alta tasa de acierto además de un elevado retorno. Pensemos que son pocos los que se atreven a entrar, y la mano fuerte va muy agusto cuando tiene hueco en los vagones de tren.

    WPP: Del sector media, WPP es una inglesa que poco a poco sigue avanzando mientras se adentra en zona de máximos históricos. Me gusta la concentración de mano fuerte en las últimas semanas. si vuelve a 738 se podrá comprar con stoploss a 688 peniques. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Apuntad esta operación si estais buscando algún valor para entrar en próximas semanas.

    Cookson: Del sector industrial, va a tocar su cota máxima en 2007, aunque aun estaría lejos de los máximos históricos de hace 10 años. La entrada de dinero inteligente es bastante llamativa y tras la recuperación de fuerza, podría dispararse en cuanto supere su máximo de 2007. Se puede comprar en 601 con stoploss a 539. No es una operación de bajo riesgo como la anterior, pero puede dar buena rentabilidad.

    Podeis echar un ojo al resto o incluso a Domino Print, Victrex, Mercantile o a Hargreaves, del UK300 y de menor capitalización.

Publicidad

3 responses to “Los nuevos máximos anuales UK200

  1. La verdad es que el mercado inglés llevaba alguna semana un poquito más flojo que los americanos, pero en esta está haciendolo mejor con lo que su fuerza relativa se va a recuperar.
    Este fin de semana quería hablar de Travis Perkins en el foro, que menudo comportamiento lleva estas ultimas semanas.
    Un saludo Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *