Los nuevos máximos anuales Nasdaq150

| diciembre 16, 2010 | 4 Comentarios

    Y aquí os presento los nuevos máximos anuales del Nadaq150. Hay algunos más en el NYSE pero como no me caben en la lista de 30, tendremos que filtrar o por volumen o por acumulación de mano fuerte. Aunque por lo general los nuevos máximos suelen ir bien acompañados de mano fuerte, fortaleza y volumen. En esta ocasión tenemos a 30 de 150, no está nada mal. Wyndstream, Autodesk, Express Scripts, Fastenal, Illumina, Linear Techs, Lam Research, Sigma Aldrich, Stericycle, Skyworks, Verisign y otros tantos de los que ya hemos hablado. Os recomiendo encarecidamente que les echeis un buen vistazo ya que alguno de estos puede ser la siguiente Verisign o Stericycle.

    Verisign: Catalogada como 10 en varios screeners de hace unos meses, su ascenso está resultando espléndido a la vez que sorprendente en su rapidez y fortaleza. La pega es que está llegando a su objetivo… y digo la pega por los alcistas. Ahora yo ya iría pensando en liquidar y esperaría a un retroceso a la zona de la mm30 por los 32,00. Además vemos como la mm30pv no ha acompañado a la mm30 durante el ascenso, es decir, que se ha subido con poco volumen. En definitiva, a Verisign le hace falta un descanso antes de continuar con la marcha. Este descanso puede ser empleado para comprar a buen precio.

    Aunque me gusta comprar en las fugas, un apoyo por 30-32 con stoploss por 28,88 puede dar buen resultado.

    Stericycle: y qué os puedo decir de Stericycle… la recomendé en directo en gestionaradio hace unos meses en 58,00 dólares… las premisas eran las mismas: valor que en nada se iba a poner a subir libre, buen sector, compra de mano fuerte, volumen sospechosamente elevado y un comportamiento relativo que pasaba cero al alza… un valor A+ al descubierto. Ahora mismo es para esperarla en un apoyo en mm30. Como veis, no tiene ninguna resistencia por encima, es lo bueno de subir libre… no sabemos hasta donde nos puede llevar el tren…

Categoría: Acciones de Bolsa, Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Por cierto, la caída de Verisign del 8% hoy es porque da dividendo por esa cantidad aproximadamente.

  2. dudek dice:

    Buenas Javier,

    El otro dia entre en Zale Corp a 3$ Vaya bandazos que da esta compañia!!! por eso me fije en ella y en que la mano fuerte compraba no he mirado mas… parece que despega que opinion me das tu.

    Gracias monstruo,

    • jalfayate dice:

      Para dudek:

      El sectorial de Zale es el de joyería, bastante alcista por cierto (Tiffanys en máximos históricos). El problema de Zale son los 3,50.. una vez los pase, vas a ver como sube. Sin olvidar el stop, puede ser una opción muy interesante al ser más fuerte que el mercado. Por tanto mi opinión es positiva.

  3. dudek dice:

    OK, gracias por tu opinion tendre que ajustar bien ese stop y ojala Zale se convierta en una buena joya, nunca mejor dicho..

    Saludos,

    Dudek,

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed