Los nuevos máximos anuales: Inditex y Amadeus

| diciembre 2, 2010 | 4 Comentarios

    Vaya vaya… otro día que sube otro 3% (bueno, ayer fue el 4,4%). ¿Mañana recorte? uhmm… no lo sé pero me gusta que lo opine todo el mundo porque entonces seguirá subiendo. De momento seguimos con las miras puestas en las acciones que siguen escalando posiciones. Es digno de mención Inditex y Amadeus, que pese a la super caída del mercado español, han aguantado y escalan a nuevos máximos anuales. Iberia está a punto de ello y algunas otras en breve igualmente. De momento nos centraremos en Inditex e Iberia.

    Inditex: Un nuevo maximo semanal en 62,02 euros y promete un magnífico camino alcista. Sigue habiendo volumen y aunque la mano fuerte ya empieza a hacer algo de caja, la fuerza y el sector pueden seguir apoyando las alzas. Ha sido uno de los mejores valores en el Ibex35 y creo que lo seguirá siendo. Se debe mantener con stoploss en 54,88 euros.

    Iberia: El volumen aparece de nuevo y es bastante probable que siga subiendo. La mano fuerte s epuso hasta arriba de acciones por los 2,50 y de momento parece no vender ni una. La fuerza es la nota dominante en el mejor valor del Ibex35 y hay que seguir manteniendo el valor. El stoploss debe ir en 2,88 euros por el momento. 3,66 será su siguiente objetivo.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Codorníu dice:

    Javier, nuestras CIE AUTO. han dejado un doble mínimo relevante en estos últimos días. ¿No será señal de que van a comenzar a subir de nuevo?

    Ya les he cogido cariño y todo.
    ¿Te lo puedes creer?

    Buenas noches.

    • jalfayate dice:

      Desde 3,75 que las empezamos a comprar… es cosa de esperar. A mi me siguen gustando la verdad, aunque aún pueden tardar algunas semanas más. Creo que se podría subir el stop para ya no perder..

  2. Yose dice:

    Amadeus me interesa Javi, si no es mucho pedir.. ¿podrias hacer una valoracion de como esta actualmente? gracias!

    • jalfayate dice:

      Hola Yose. Está en subida libre por el momento. Su stop debe situarse en 13,55 euros. La valoración que he hecho siempre de Amadeus ha sido positiva y lo sigue siendo. Aprovechar retrocesos para entrar con el stop en le lugar mencionado. Su sectorial va viendo en popa.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed