Los nuevos máximos anuales en España

| diciembre 10, 2010 | 4 Comentarios

    Los nuevos máximos anuales para el mercado español se sitúan en: Amadeus, Repsol, Ebro Foods y Pescanova. Todas ellas ya han sido advertidas en sendos análisis previos, especialmente Amadeus y PEscanova. De todos modos no hay que preocuparse si aún no se ha entrado en ninguna de estas cuatro, se puede hacer o bien en un recorte a mm30 como hizo Repsol de manera casi perfecta o entrar en fuga como Amadeus, cada semana haciendo un nuevo máximo y perteneciendo a un buen sector. Recordad que no hay que tener prisa, sólo fijar nuestra atención en estos valores que desafían la debilidad del Ibex35 haciendo nuevas marcas anuales.

    Ebro Foods: Sigue sin ni siquiera tocar la mm30 alcista. Un nuevo máximo con una nueva entrada de mano fuerte que semana a semana sigue comprando más, acompañando al movimiento. El volumen no es gran cosa comparado con el año pasado, aunque hay que tener en cuenta que el anual del año pasado fue bastante fuerte. Ojo porque en 17,50 está el máximo histórico, y creo que tras una parada en ese nivel y un apoyo en mm30, seguirá subiendo, por eso os digo que quizás no se demasiado tarde mientras la dicha sea buena.

    Sin duda le está beneficiando mucho el sector, que sigue viento en popa en zona de máximos. Ocurre algo similar con Pescanova, no las perdais de vista!!

Categoría: Acciones de Bolsa, Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mr Soros dice:

    hola!!

    Enhorabuena por el libro, ayer lo recibi en el domicilio y tiene muy buena pinta, ya estoy ocupado estas navidades aprendiendo jja.

    ¿Existe promoción de acceso gratuito o algo asi?.

    Como siempre, gracias por tus analisis.
    Saludos.

    • jalfayate dice:

      Hola Mr Soros.

      Si, existe promo, pero debes indicarme el mail de pedido o el ticket en su defecto. Por el de Aleta son 4 meses y por el de La Bolsa Evidente son 2 meses. Todos incluyen el mes de prueba gratuito.

      Gracias por tu confianza.

  2. Codorníu dice:

    Pescanova está al inicio de la etapa 2 Mansfield
    ¿me equivoco?
    Si es así, ésta comenzó a finales de agosto, un momento que se podría considerar como reciente. Luego le puede quedar un buen recorrido ¿no?

    Estaré atento al acercamiento a MM30.

    Gracias, Javier.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed