Los mejores valores franceses según JBV

| abril 29, 2010 | 1 Comentario

    El que no se crea esta caída tiene muchos valores para elegir. me he centrado en valores alemanes pero ojito con los del CAC40. Ha habido muchos en zonas de mm30 y con JBVs superiores al +8,00. De nuevo nos sale Technip con un 10. Este valor ha sido la estrella del screener desde hace muchos meses y sigue insistiendo. Air Liquide es otro de los que me llaman la atención. Vamos a verlos….

    La zona actual del CAC40 es justamente la de rebote. Confluyen un soporte y la mm30 y mm30pv, así que debe rebotar fuerte sí o sí. Ahora el siguiente impulso es el de romper máximos como ya hiciera el DAX30. Aunque va algo retrasado podemos aprovechar la fuerza que puede tomar ahora tras el apoyo en zona clave para ascender.

    La debilidad crece por lo que hay que estar atentos.

    Technip estaba cerca de la zona de compra, aunque no llegó a tocar la mm30 y salió disparada marcando un +10,00 en el JBV debido a que sigue ascendiendo con volumen,mano fuerte y comportamiento relativo muy elevado.

    Hay que seguir esperando oportunidades de compra en mm30, nada de comprar ahora que ya el tren va rápido.

    Air Liquide era una de las que tenía en mi lista apuntada junto con DSM Kon y Linde. El sector está fuerte y va a seguir siendo la estrella. Air Liquide está cerquita de máximos y creo que nos dió la última oportunidad de comprar barato sobre los 85,00. Una pena si no aprovechamos esta oportunidad.

    Más trenes pasarán.

    Pernod Ricard junto con Danone son dos que estaba siguiendo para comprar. Danone se me escapó vilmente porque la zona de compra era clara como el agua… ahora esperaré a Pernod a ver si diera oportunidad de pillarla en los 60,50-61,00 con stoploss a 56,88.

    Me gusta mucho el sector y así llevamos Nestlé desde hace ya unos meses con excelentes resultados.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Pernod Ricard está en zona de mm30 y de compra.. suerte si os decidís…
    :)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed