Los más fuertes y más débiles del mercado español

| abril 14, 2010 | 2 Comentarios

Selección más fuertes EspañaSelección más débiles mercado España

    Vamos con la selección de los valores más fuertes y más débiles del mercado español. Esta selección es semanal y por lo tanto es previsible que sigan apareciendo valores de hace semanas. La fortaleza o debilidad es una característica duradera dentro de los valores. Destacan como fuertes: Telecinco, OHL, Befesa e Iberia y como débiles: G.A.M, Metrovacesa, C.Portland y Sacyr V. entre otros.

Entre los nombrados en las listas de más fuertes y más débiles analizaremos por el interés que suscita: Ence y Bankinter.

Análisis Ence a 14 de Abril

    Ence está cerquita de proceder a la fuga, aún así sigue remoloneando, aunque saldrá al alza con el tiempo. Iberpapel es otra de las que están bien en el sector, y la mejor es Miquel y Costas, aunque en esta ya se debió haber entrado antes como se comentaba en este blog al ver la entrada de mano fuerte clara. Yendo a Ence, podemos esperarla en 2,60 para comprar, ponerle un stoploss a 2,47 y ver qué ocurre.

    Hasta que no pase 2,85-2,90 en semanal nada de nada.

Análisis de Bankinter a 14 de Abril

    Bankinter está en zona de mínimos si miramos el gráfico de largo plazo, y esta subida puede durar un suspiro mientras siga cotizando por debajo de la mm30. Si pasa 6,70 podría mejorar, aunque debe girar la mm30. Ante esta tesitura, lo mejor será seguir esperando. Del mismo sector teneis a B.Popular o B.Sabadell para comprar, antes que ir al caballo perdedor o rezagado.

    Fijaos en el gráfico de volumen y RSCMansfield, de momento claramente nada que rascar.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed