Los más fuertes del mercado español

| abril 7, 2010 | 4 Comentarios

Selección valores más fuertes SPA    Los valores más fuertes siguen siendo Telecinco (+2,51), OHL (+1,93), Iberia (+1,88) y Arcelor Mittal (+1,52). Estos valores son relativos al SP500 medidos por el RSCManfield progrmado en Aguila Roja sistemas de trading. Pero en esta ocasión analizaré Sol Meliá, Iberia e Inditex, por ser valores con interés técnico. Mañana publicaré a primera hora los valores más débiles en los que no debereis mantener largos ya que mantener valores más débiles sabeis que no es una táctica muy rentable.


Análisis de Sol Meliá a 7 de Abril

    A Sol Meliá le va a venir muy bien la mejora del sector mundial. Casi todas las empresas hoteleras y de viajes han recuperado un buen trecho desde mínimos y aunque SOL no anda rezagada viendo su RSCMansfield, puede hacerlo mucho mejor en semanas venideras si consigue superar los 7,00 en cierre semanal.

    De momento es para mantener o comprar si baja a la zona de 6,00.

Análisis de Iberia a 7 de Abril

    Iberia ha tocado su primer objetivo en 2,70 y lo normal es que descanse por unas semanas. Ante este panorama se podrá hacer beneficio e ir a otras acciones del sector que muestren más potencial, incluso a otros sectores. IBLA podría apoyar en 2,30 ó 2,40 a modo de pullback, para seguir ascendiendo y cumplis siguientes objetivos en 3,30 y 3,66. Así pues la conclusión es la de recoger beneficio o armarse de paciencia.

 

Análisis de Inditex a 7 de Abril

    Comentábamos los 50,50 euros en Inditex como último objetivo a batir y justamente se le están atragantando. No pasa nada si teneis paciencia pero si vais al corto plazo, entonces deberíais liquidar ya que un apoyo hacia los 45-46 parece factible.

    Una vez haga un buen apoyo, superará resistencia histórica y subirá libre, un hito dentro del sector que está a plena potencia y es un ganador en esta fase alcista de mercado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. mercuriano dice:

    Saludos,
    ¿el primer objetivo de Iberia no hubiera sido 2,53?

  2. J.B dice:

    hola Javier, queria preguntarte donde ves en CMC los gastos de financiacion de las posiciones largas abiertas.
    No logro verlo, solo veo el gasto de compra y la garantia.

    Un saludo.

  3. jalfayate dice:

    De 1,50 a 2,25 sube 0,75 céntimos, osea un 50%. Si miramos desde dónde inicia el segundo impulso, el objetivo es justamente 2,75, que coincide casi a la perfección con la resistencia de 2,70 que comentaba en gestionaradio desde que dió señal alcista en 2,40.

    Para JB: En los informes que mandan semanalmente y diariamente se ve el coste de financiación y depende de cada mercado y el tipo de interés oficial en cada país donde inviertas. Suele ser el tipo oficial + 1,00%. Eso era hace un año, ahora me imagino que seguirá igual.

  4. mercuriano dice:

    Ok.
    Muchas gracias.

    (Yo estaba mirando antes por la resistencia de primeros de abril de 2008)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed