Publicidad

Los hombres que construyeron América: el desc. del petróleo

rockefellerCornelius Vanderbilt es posiblemente el hombre más rico y poderoso del país. Acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, pero no se imagina lo que está a punto de encontrarse.

Así continua la fabulosa serie de Canal Historia que resume el comienzo y desarrollo de EEUU hasta lo que es hoy en día.

Los 10 americanos más ricos de la historia>>>>

Una serie de 8 capítulos que iré subiendo en mi blog. Os la recomiendo:

CAPÍTULO 2:


Los hombres que construyeron America 2/8 por Mikelmaeztu

Publicidad

14 responses to “Los hombres que construyeron América: el desc. del petróleo

  1. La historia la esciben los malvados.

    Vaya galería de Supervillanos que ni un tebeo de la Marvel. Superhombres del lado oscuro que dibujaron el mundo tal como lo conocemos y que gracias a ellos los mini-traders individuales como nosotros somos esas pequeñas rémoras alimentándonos bajo el vientre del Gran Blanco.

    Entre poético y coñón jajajja. Gracias Javier también por tus artículos “más allá del análisis técnico”. Siempre muy interesante.

    Kinsky

    1. Me encanta eso de “más allá del análisis técnico”

      Siempre he querido dar algo más a los que me leen y creo que poco a poco lo voy consiguiendo. No quiero seguidores quiero a gente formada y apasionados por los mercados.

      Un saludo y buen fin de semana.

  2. Buenas tardes, quería preguntar sobre las comisiones de Activotrader, resulta que en septiembre abri posiciones en Amadeus y esta semana quiero acumular mas acciones de la misma empresa, Amadeus, la cuestión es que le pondré el mismo stop. ¿pagare dos veces comisiones al salir o al ser de la misma empresa y cerrarse a la vez pagaría solamente una vez?, el motivo por el cual no se los pregunto a ellos es que esta cerrado y quisiera entrar en lunes, Gracias.

    1. Hola Mistiko,
      Yo creo que te cobrarán comisión por cada una de las dos operaciones de cierre porque son dos paquetes. Yo opero también con Activotrader y hace poco me asignaron unas iberdrolas por dividendo en acciones y ahora tengo dos paquetes diferentes,… a estas últimas acciones también les he tenido que poner el stop (el mismo que a las que ya tenía). Cada vez que compres más acciones te las contabilizan independientes de las que ya tengas.
      De todas formas espera a ver qué te dice Javier.
      Un saludo

  3. Muchísimas gracias Carlos, si exactamente le voy a poner el mismo Stop, para que salgan el mismo día. Espero respuestas de alguien que lo haya comprobado. Gracias.

  4. Hola Javier, quería hacerte una pregunta sobre el cierre de posiciones,, cuando una acción se dispara y se separa mucho de su MM30, imagínate mas de un 50%, sigues algún método para cubrir posibles bajadas buscando apoyarse en la MM30,
    Un saludo y muchas gracias por anticipado.

    1. Estadísticamente no es una estrategia que gane más cerrar una posición por riesgo excesivo. Sigue siendo más rentable cerrar posiciones cuando el CPM comienza a mostrar demasiadas barras rojas o su RSC de Mansfield pasa a ser muy negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *