Publicidad

Los dieces del Nasdaq: Una selección JBV

    Hoy martes os traigo la selección JBV de dieces en el Nasdaq. Este cuadro fue publicado el domingo por la mañana en el foro Aguia Roja siguiendo los parámetros JBV de clasificación de valores. Hay muy buenos valores y entre otros Stericycle, que casualidad!!!, anticipamos el diez de manera muy oportuna. Los valores diez en este caso son: Apple, Express Scripts, Lam Research, Novellus, Stericycle y Verisign. Fijaos en la calidad de todos ellos, su ascenso con mano fuerte y su RSCMansfield.

    Además teneis otros valores interesantes como Starbucks, Wynn Resorts, Zions B., Akamai Techs… muchas de estas acciones analizadas en este blog.

    Por último quiero que nos fijemos en le Nasdaq100. La resistencia en los 1.900 puede estar cerca de romperse y sin duda esta semana será clave. El RSCMansfield sigue por encima de +0,35 mientras la mano fuerte ha hecho ventas con los nuevos máximos de hace unas semanas. Si pasa 1.900 como es previsible, podría irse a máximos tranquilamente. Por esto comentaba que era demasiado pronto para ponerse cortos, porque antes de seguir cayendo, normalmente los índices hacen movimientos de vuelta a sus mm30, en el supuesto de que fuera el inicio de un mercado bajista, que de momento el bono sigue sin anticiparnos.

    Mis sistemas de medio plazo de momento siguen largos en la mayoría de índices salvo Eurostoxx, CAC, Ibex, PSI y Mibtel.

Publicidad

5 responses to “Los dieces del Nasdaq: Una selección JBV

  1. gracias javier, estaba mirando NTAP y EMC del sector tecnológico(almacenamiento de datos)estos lo estan haciendo bastante bien en comparación en comparación con seagate y western digital por ejemplo,como ves el subsector pues yo no lo encuentro para PRT.Un saludo.

  2. Ahora sería el momento de los que decían cortos, meterlos. Yo ya sabeis que sigo sin verlo bajista, así que seguiré manteniendo mis inversiones en valores fuertes.

    Suerte!!!

  3. Nasdaq, Nyse composite, SP, DJI han rebotado y se han quedado muy cerca o tocando la mm30. Las próximas sesiones pueden ser muy importantes para ver si esto ha sido sólo un pull back o vuelven las subidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *