Publicidad

Los análisis de Biogen, Marsh & McLennan, Haemonetics

Biogen: Healthcare, Biotech (DJUSBT; Fza: +1,46)

Riesgo Stop: -2,61%

Stoploss: $133,30

Objetivos: $145 – $155 – $174

Está por debajo de su mm30 bajista y eso no es bueno. Ahora bien, tiene un par de cosas buenas: un CPM altísimo, una fuerza relativa que aún sigue siendo positiva y un sector potente. Ahora bien, yo no compraría nada hasta que no pasase el $145, y quizás eso pueda ser algo tarde. Estaremos pronto en un I4 y no es para estar esperando a que la acción X pase cierto nivel para comprarla, si esto consume un precioso tiempo. La conclusión: no la compraría pese a que tiene objetivos alcistas factibles.

 

Marsh & M: Insurance, Broker Ins. (DJUSIB; Fza: +0,70)

Riesgo Stop: 2,08%

Stoploss: $32,70

Objetivos: $36 – $38 – $40

Esto sí me gusta. Un valor con baja volatilidad precisamente cuando el mercado ha tenido un momento de duda. M&M cotiza muy cerca de sus máximos anuales y de su mm30, lo que le da un riesgo muy bajo con un potencial alcista a tener en cuenta. Buen sectorial, de los destacados la semana pasada, así que sería un valor para aprovechar el último latigazo alcista.

 

Haemonetics: Healthcare, M.Supliers (DJUSMS; Fza: +0,64)

Riesgo Stop: 4,64%

Stoploss: $75,80

Objetivos: $89,60, sube libre

Altamente interesante por su buen sector y acumulación de CPM. Me encantan las acciones que tienen alto interés por parte de los inversores a pesar de estar en máximos. Cuando el dinero no tiene vértigo prepárese para ver un ganador en próximos trimestres. Bajo riesgo stop y alta recompensa: una buena ecuación. Si el mercado acompaña como debería creo que será una buena idea de trading. Importante que respeten el stop los que vayan a atreverse.

 

 

Publicidad

7 responses to “Los análisis de Biogen, Marsh & McLennan, Haemonetics

  1. Buenas tardes nuevamente, el otro día Javier comentases que quizás en el ultimo impulso pudiera ser el NO aparecer todos los datos técnicos que nos gustarían , por ejemplo el volumen. Pues bien hoy parece que ha aparecido el susodicho. Si estoy en lo equivocado corrígeme, un saludo.

  2. Para Biogen no es tarde todavía.
    Konkorde ha dejado un claro espejo, algo parecido a tus suelos impulsivos. Vigia diario ya ha confirmado la entrada y el calorcito que necesita para subir se lo va a dar el panel FDA del próximo 28-12-2012. “FDA decision on BG-12 for treatment of multiple sclerosis”
    En este precio no es un cara o cruz ya que esta empresa ya tiene aprobados otros compuestos pero el día de los inocentes puede salir muy bien o pagar la inocentada. En los días previos y cuantos antes mejor siempre se calienta el precio y la volatilidad hace acto de presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *