Publicidad

Lo que espera Jose Luis Cava de los mercados

jose_luis_cavaJosé Luis Cava tiene claro que “los riesgos están ahí” y que hay que andarse con mucho cuidado con los mercados.

Según el conocido analista, a corto plazo, por el momento la tendencia es alcista pero recomienda no tomar posiciones adicionales y si el Ibex pierde los 9.200 y el S&P los 1.660, entonces aconsejaría cancelarlas.

“Falta una onda al alza para que al final haya un gran desplome”, sentencia J.L. Cava.

Publicado en Bolsamania.com, en De primera mano


Publicidad

5 responses to “Lo que espera Jose Luis Cava de los mercados

  1. Es un poco lo que comentas tu, solo que tu de momento no ves tan claro que despues de la ultima onda esto se acabe, y el parece que si.
    Tal vez sea una fuerte correccion de toda la subida para seguir subiendo una vez depurado el mercado de gente como yo je je

  2. Hola Javier! En tus últimos directos comentas que en 3-6 meses no parece que haya riesgo de cambio de tendencia verdad? Que opinas respecto de todas las declaraciones catastrofistas que están saliendo a la luz? Gracias

    1. Lo de que el mercado baje un poco y salga Pepito Pérez diciendo que la pata bajista viene ya, que el mercado está haciendo un máximo y viene un catastrófico crash etc… no es nuevo, lo vemos cada 3 meses que el mercado completa un impulso.

      Mientras haya pasta en el market (los bonos no caigan) no va a cambiar el panorama alcista. También deberíamos ver la señal de peligro en la amplitud de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *