Lo que espera Jose Luis Cava de los mercados

| octubre 21, 2013 | 5 Comentarios

jose_luis_cavaJosé Luis Cava tiene claro que “los riesgos están ahí” y que hay que andarse con mucho cuidado con los mercados.

Según el conocido analista, a corto plazo, por el momento la tendencia es alcista pero recomienda no tomar posiciones adicionales y si el Ibex pierde los 9.200 y el S&P los 1.660, entonces aconsejaría cancelarlas.

“Falta una onda al alza para que al final haya un gran desplome”, sentencia J.L. Cava.

Publicado en Bolsamania.com, en De primera mano


Tags: , , ,

Categoría: Vídeos, Videos Sr.Cava

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Samuel dice:

    Javier, que objetivo le pondrías a LKPF Laser+Electron. (LPK)? La llevo desde los 13,09…

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. Telecot dice:

    Es un poco lo que comentas tu, solo que tu de momento no ves tan claro que despues de la ultima onda esto se acabe, y el parece que si.
    Tal vez sea una fuerte correccion de toda la subida para seguir subiendo una vez depurado el mercado de gente como yo je je

  3. Manel dice:

    Hola Javier! En tus últimos directos comentas que en 3-6 meses no parece que haya riesgo de cambio de tendencia verdad? Que opinas respecto de todas las declaraciones catastrofistas que están saliendo a la luz? Gracias

    • Lo de que el mercado baje un poco y salga Pepito Pérez diciendo que la pata bajista viene ya, que el mercado está haciendo un máximo y viene un catastrófico crash etc… no es nuevo, lo vemos cada 3 meses que el mercado completa un impulso.

      Mientras haya pasta en el market (los bonos no caigan) no va a cambiar el panorama alcista. También deberíamos ver la señal de peligro en la amplitud de mercado.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed