Lo más fuerte y que se puede mantener en España

| abril 27, 2010 | 2 Comentarios

    Los más fuertes siguen siendo los de siempre, aunque alguno se cuele esporádicamente. Los más fuertes suguen siendo OHL (+1,82), Befesa (+1,80), Telecinco (+1,57) e Iberia (1,38).  Prim, Viscofán o Sol Meliá son los que más suben en la clasificación.

    A continuación os muestro la clasificación JBV:

    Según el screener de mejores valores JBV, CAF, Sniace o Arcelor Mittal son los más valorados en esta semana, con un +9,00. Luego tenemos REE, Repsol, OHL y C.Alba con +8,00. Examinad esta lista ya que es de lo poquito que se salva. Naturalmente debereis escoger aquellos que coticen por encima de su mm30 alcista.

    Aunque no hay que estar en el mercado español, como muchos sólo podeis operar este índice o pensais que se recuperará pronto, yo os pongo los que excluyendo esta situación del ibex, a mi me interesan más y el screener los saca.

    Recordad que el screener JBV tiene en cuenta otros factores como mano fuerte, volumen, fortaleza RSCMansfield, mm30 y distancia de la cotización con respecto a la mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Está muy mal la inversión en España. Menos mal que no nos pilló.

    Suerte!

  2. frespin dice:

    Mantener madre mia la que está cayendo, esto es muy grave, primero fueron los bancos, salieron a la ayuda los gobiernos y ahora quien sale a ayudar a los Estados.

    Ayer fue Grecia, hoy le toca a Portugal, mañana España y pasado: Italia, Irlando, Reino Unido y los que vendrán, no se que herencia vamos a dejar a nuestros hijos a este paso, despues de tanta codicia y politicos de tres al cuarto viviendo como marajas.

    En fin no sigo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed