Laszlo Birinyi: el mercado alcista permanece intacto

| mayo 19, 2014 | 0 Comentarios

laszlobloombergDesde una entrevista en la CNBC hace unos pocos días, el reputado inversor Laszlo Birinyi opina que los inversores no deben dejarse distraer por el hundimiento de las acciones tecnológicas.

El mercado alcista permanece intacto, ha declarado muy seguro y tajante en la cadena económica CNBC. “Todavía me siento cómodo. Nuestro objetivo es que el S&P500 cierre por encima de 1.900 puntos este trimestre” señalaba. “Creo que ahora mismo hay una gran cantidad de ruido y debemos separarlo de las buenas señales”.

En concreto, ha destacado que se ha hablado mucho de la ruptura en las pequeñas empresas: “La capitalización del Russell 2000 es igual a la suma de los seis valores con más capitalización del S&P500”, ironizaba Birinyi. Además, observa una tendencia alcista continúa sobre la base de unos resultados corporativos mejores de lo esperado este trimestre y el potencial que da el hecho de que los inversores minoristas están “sentados en el banquillo” esperando volver a entrar.

“¿No hemos estado preocupados por la economía durante los últimos cuatro años? (…) Miro a la historia del mercado y veo las mismas preocupaciones recurrentes y continuo descartándolas una por una”, ha concluído.

Recuerda que su opinión no representa necesariamente la opinión de este blog ni la de su creador.



Tags: , , , ,

Categoría: Opinion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed