Laszlo Birinyi apuesta por ver un S&P500 en 1.900 ptos

| mayo 15, 2013 | 1 Comentario

cnbclaszloEl inversor y estratega Laszlo Birinyi, que predijo que el S&P500 rompería los 1.600, dijo en la CNBC el martes que cree que el índice podría alcanzar los 1.900.

Ampliando el sentimiento alcista de David Tepper, Birinyi dijo que el mercado es muy oportuno para seleccionadores de acciones.

“He quedado impresionado con la capacidad de recuperación de este mercado”, dijo Birinyi. “Las pausas son sólo temporales, y ahora hemos visto un giro hacia los valores cíclicos. En cuanto a la perspectiva del mercado, sigo pensando que iremos más alto.”

Birinyi señaló $AZO – Autozone, que fue golpeada por una bajada el lunes, pero se recuperó rápidamente. “Ese es el tipo de cosas que creo que son más importantes”, dijo.

En el corto plazo, Birinyi considera que el S&P500 alcanzará 1.700, pero en el largo plazo (después de 2013), dijo que el índice podría alcanzar los 1.900. Él dijo que su empresa está actualmente comprando opciones de compra (calls) del S&P a 170 y ETFs $SPY SPDR S&P500, y opciones alcistas a que el S & P llegará a 1.700.

“Este mercado es muy fuerte, pero quiero dar un paso a la vez y quiero llegar a ver los 1700 antes de decidir a dónde vamos después de eso”, dijo. “Las personas no se dan cuenta de lo fuerte que ha sido este mercado”, dijo. “Este ha sido el más fuerte en cuanto a amplitus o avance-descenso en el S&P en los últimos 20 años (tendríamos que ver si esto no es por el aumento del número de acciones cotizando).

Lo que esto significa es que usted puede acertar en su selección de acciones incluso sin preocuparse por sectores u otros temas” afirma Birinyi (nosotros siempre miramos el sector, aunque haya momentos en los que parezca que todo sube sin excepción).

“Cuando miro el mercado, miro lo que las acciones individuales están haciendo. La gente ha estado preocupada por cosas como la inflación, y miro los nombres sensibles a la inflación y no reaccionan de la manera que se puede esperar si eso fuera un problema “, sentencia.

VÍDEO en inglés:


Tags: , ,

Categoría: Opinion

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. José Luis dice:

    Jejeje… Como la FED no deje de inyectar liquidez en el sistema, el Impulso 4 durará hasta el 2.020 y el SP500 llegará a los 3000 puntos… jejeje…

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed