Publicidad

Las tres acciones alemanas en la rampa de despegue

TAG Inmobilien: REIT, Diversified REIT (T8670P; Fza: -0,02)

Riesgo Stop: 6,85%

Stoploss: 7,67 euros

Acción que aunque tiene aún resistencias por encima, se aprecia posibilidad de continuación alcista de medio plazo. Tiene objetivos en 9,10-10,00-11,70 euros. El CPM no dice demasiado ya que aunque se aprecian meses con CPM bajo, el que ha desarrollado en el arranque promete mejores precios en el medio y largo plazo. Me parece una idea de trading interesante.

Fresenius SE: Healthcare, Heatlhcare Providers (T4530P; Fza: +0,36)

Riesgo Stop: 7,60%

Stoploss: 82,80 euros

Sigue saliendo en mis buscadores tanto de sectores -> componentes como cuando buscamos directamente por acciones. Ya sabes que el sector al que pertenece es uno de los más potentes en Europa y especialmente en USA. Nuevo máximo histórico para un valor con muy buen tono alcista. Los 100 euros parecen su resistencia natural y más próxima. A tener en cuenta.

Gerresheimer: Healthcare, Medical Suppliers (T4530P; Fza: +0,36)

Riesgo Stop: 6,60%

Stoploss: 37,60 euros

De nuevo otro valor perteneciente al sector salud Europa. El subsector es diferente al de Fresenius, pero debemos tomar el código del sector al no estar disponible el del subsector específico (no hay suficientes componentes o así lo estima la autoridad competente ICB). El caso es que el CPM no es para tirar cohetes pero logra nuevo máximo anual e histórico y ojo con estas fugas; puede llegar muy alto.

 

 

Publicidad

One response to “Las tres acciones alemanas en la rampa de despegue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *