Las rebajas llegan a accionesdebolsa.com

| enero 9, 2011 | 8 Comentarios

Las rebajas llegan a accionesdebolsa.com. Desde el día miercoles 12 de Enero hasta el 26 de Enero, ambos inclusive, mi libro “Aleta de tiburón, tácticas de un operador en bolsa tendrá un coste de 39,00 euros (-15%) mientras que mi libro “La Bolsa Evidente, ciclos y relaciones de intermercado tendrá un coste de 29,00 euros (-20%).

Esta promoción estará vigente mientras queden existencias (las unidades son limitadas en el primer libro). Sólo es aplicable a los pedidos realizados a mi correo: adam@weinstein.es No se aplica a venta directa en establecimiento ni de cualquier otro tipo. Además se empleará la forma de pago “transferencia bancaria”, que os indicaría en el mail de contacto. Los pedidos con rebaja se seguirán en estricto orden de llegada.

Adicionalmente se aplicaría la promoción de los gastos de envío gratis siempre y cuando se adquirieran los dos títulos de una misma vez. En caso contrario, los costes de envío son de 8,00 euros. Suelen ser entre 3 y 9 días el tiempo que transcurre hasta que llega el pedido a la dirección indicada.

Igualmente se suma la promoción de 4 y 2 meses al foro Aguila Roja sistemas de trading (por cada libro respectivamente). Es la excusa perfecta para formar parte de una creciente comunidad de inversores de medio plazo con criterios profesionales de inversión, además de gozar de todos los servicios allí ofrecidos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Andres dice:

    Vaya hombre!! precisamente ayer mismo lo encargue a ebooks y me va a costar unos euros más.

    • jalfayate dice:

      Lo siento Andrés. Tenía el dilema de cuando poner el descuento y sabía que a alguno le iba a pillar justo.
      Bueno, espero que te compense con su lectura.

  2. Paco dice:

    Hola Javier,
    Me recomendarías alguno de los dos para iniciados que ya saben ciertas cosas (las muy básicas), o cual de los dos te parece más adecuado.
    Saludos y gracias.

    • jalfayate dice:

      El de Aleta es técnico, mientras que el de la Bolsa Evidente es más macroeconómico.

      Ambos son básicos, aunque quizás el segundo toque palos algo más complejos de comprender.

  3. Francisco dice:

    Hola Javier,
    ¿No has pensado en ofrecer tus libros en un formato PDF o similar, al menos como una alternativa? Podrías ofrecerlo a un precio mas económico y tú ganar mas dinero. Comprendo que un PDF u otro formato similar no tiene el glamur del libro de siempre pero para los que andamos un poco perjudicaos de la vista tiene la inmensa ventaja de que en el ordenador podemos manipular el tamaño del texto lo que facilita enormemente su lectura. En mi caso particular, hace como un mes te compré el de Aleta de Tiburón y como tiene una letra pequeña enseguida me canso de leer y no avanzo mucho y te aseguro que me da mucha rabia. Sin embargo casi estoy acabando Aprende a especular en Bolsa de Uxío Fraga que lo compré después que el tuyo y a raíz de un artículo que tu publicaste sobre novatostradingclub que por cierto me parece una web muy recomendable.
    Tu segundo libro no te lo he encargado todavía y no es por falta de interés sino porque se me amontonan las lecturas . Pero ya caerá.
    Saludos leyenda.

    • jalfayate dice:

      Para Francisco:

      No lo he puesto en pdf por el tema de la piratería. Es un efecto secundario que nos perjudica directamente a los creadores de contenidos. Lo que empieza siendo una herramienta útil y práctica para unos acaba siendo un fichero más a piratear por otras personas que no entienden que sin la ayuda de lectores y compradores, directamente no merece dedicar nada de tiempo a crear nuevas obras y ampliar la cultura financiera española.

      Acabaré haciendo ebooks de toda mi obra, pero será una vez pase un poco más de tiempo.
      Un saludo y siento no poder satisfacer tu petición.

  4. Francisco dice:

    Hola Javier,
    Entiendo tu postura. No soy ningún experto y pensé que habría forma de proteger la obra contra la piratería. En todo caso gracias por tu respuesta. Saludos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed