Las químicas de Kostolany: Solvay y Azko Nobel

| diciembre 30, 2010 | 3 Comentarios

    Vamos a comentar antes de finalizar el año dos operaciones más que segurametne Kostolany tendría en mente o en cartera. Se tratan de las químicas Solvay y Azko Nobel. Ya comenté hace unas semanas K+S como operación Kostolany de la semana y no fue nada mal. A lo largo del año ya hemos investigado sobre el sector química en varias ocasiones y en todas la recomendación fue la de comprar.. y así sigue siéndolo por el momento mientras siga siendo un sector más fuerte que el mercado y en nuevos máximos anuales.

    Sector química: Es verdad que en algún momento tendrá que retroceder, y soy consciente de ello pero podemos acudir a los valores Kostlany que probablemente concedan una buena ocasión de entrar al estar aún en un estado latente, esperando una excusa para superar niveles relevantes y ascender por encima de sus máximos anuales. Se deberá mantener todo el sector mientras mantenga la fuerza tan importante que tiene.

    Solvay: Está apareciendo volumen tras la primera subida y esto va a conceder cierto sustento para una subida posterior. Me parece una de las opciones más claras en el sector aunque eso sí, está más débil que el mercado, aunque por poco. La mano fuerte acumula títulos mientras se acerca al nivel de 84, zona donde dará la confirmación alcista. Se puede comprar ya con stoploss a 74,90 euros.

    Azko Nobel: Otra de las retrasadas pero que puede dejar de serlo en breve. El desarrollo en triángulo ascendente es muy claro y sin duda, una vez pase los 48, subirá fuerte. Se puede comprar y colocar un stoploss a 43,80. El stop concede una operación de bajo riesgo y una elevadísima recompensa. Me falta un poquito más de volumen, aunque el dineor inteligente lo va teniendo claro cada semana con sus compras crecientes.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. timbaler dice:

    Gracias, Javier.
    Me gusta más el gráfico de Azko, y me gustan más los indicadores de Solvay(sobretodo el volumen)
    Me las apunto.

  2. timbaler dice:

    Si, en Travis un 2% intuicion, el restante 98% en la cinta!!!, que lo dice todo…(ese volumen…, jeje)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed