Las preguntas del lector: Vueling, D.Post y Cofide

| agosto 23, 2012 | 0 Comentarios

Vueling: T&L, Airlines (T5751P; Fza: -0,13)

Aun está en el proceso de consolidación e intento de giro de tendencia. Es verdad que empieza a apreciarse un posible doble suelo pero aún es un valor débil y con una tendencia indeterminada. Generalmente los grandes suelos e inicios de buenas revalorizaciones vienen por una acumulación y aumento de CPM. No veo esto último pero VLG promete. Pasando 5,70 euros sí dará la señal esperada con un paso a mejor que mercado.

Deutsche Post: IG&S, Delivery Svs (SIPTRA; Fza -0,01)

Me preguntan sobre el aspecto y la proyección. Aquí tienes mi primer mensaje al respecto donde comenté el inicio de un impulso al alza y su objetivo. Nada ha cambiado salvo que incluso ahora tiene mayor CPM medio en las últimas 5 semanas. Fuerza y capital acompañan al valor hacia su objetivo en 18,80 euros. Mantener y esperar ya que el Riesgo Stop aún está por encima ligeramente del 9%.

Cofide: Financial, Financial Svs (SXFP; Fza: -0,23)

Justo en esta semana ha sobrepasado su tendencia bajista pero debe consilidarse alguna semana más para empezar a pensar en algo más. El CPM no ha sido bajo en la rotura pero aún arrastra una debilidad grande. La fiabilidad del método baja cuando tratamos de coger estos giros de tendencia sin confirmar. Siempre prefiero continuaciones alcistas o rotura de máximos anuales antes que esto, pero es una posibilidad.

Mucha resistencia por encima y una tendencia naciente pero aún demasiado joven. Yo la dejaría en punto de observación, aunque perdamos el primer impulso inicial.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed