Publicidad

Las preguntas del lector: Sniace, Service P.S. y Abengoa

sniaceseptember2013Sniace: Pers&HGoods, Clothing&Acc. (T3760P; Fza: +0,18)

Riesgo Stop: -44,30%

Stoploss: 0,31 euros

Objetivos: cae libre

Sniace está en concurso de acreedores desde el 9 de septiembre. Alguien me preguntaba por qué no se movía, y la respuesta es que está pendiente de o bien ser liquidada o que aparezca alguien y se ponga a los mandos del negocio. Lo segundo es complicado.

Por tanto, tras tanto advertir del peligro de estas acciones chicharro, de la extrema debilidad y de la tendencia bajista en picado que tenía, finalmente llegó el peor de los casos: la bancarrota. Seguir fuera del valor.

spsseptember2013SPS: Retailers, Consumer Svs (T5370P; Fza: +0,51)

Riesgo Stop: 50,38%

Stoploss: 0,145 euros

Objetivos: 0,60 – 0,65€

La otra cara de la moneda es SPS. Ha triplicado su valor en pocos meses, ¿pero estos valores son los que tenemos que buscar? yo creo que no, más que nada por el riesgo que pueden conllevar a una pérdida total. En cualquier caso la tendencia alcista se impone mientras el CPM ha aumentado notablemente.

Ahora bien, el riesgo del 50% no admite lugar a dudas: esperar si que quiere entrar o mantener si se está dentro.

abengoaseptember2013Abengoa: C&M, Heavy Cons. (BCNP; Fza: +0,30)

Riesgo Stop: 14,00%

Stoploss: 2,09 euros

Objetivos: 3,10 euros

Ha mejorado su aspecto pasando a mejor que mercado, cotizando por encima de su mm30 y un CPM que empieza a ser tímidamente positivo.

Por tanto, aunque aún hay que hacer ejercicio de paciencia en Abengoa, se puede mantener o esperar precios mejores en 2,25€ para entrar. Sigo prefiriendo Abertis, Ferrovial o ACS.

Publicidad

3 responses to “Las preguntas del lector: Sniace, Service P.S. y Abengoa

  1. Hola Javier,
    ¿Cómo ves a Viscofán para entrar? Poco riesgo, a punto de entrar en subida libre, media girando al alza, a punto de mejor que mercado,…. parece que el único punto negativo se lo lleva el CPM. ¿Cómo lo ves?
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *