Las preguntas del lector: Reynolds American y Abbott Labs

| julio 10, 2012 | 1 Comentario

Reynolds American: Personal & Household Goods, Tobacco (DJUSTB; Fza +1,12)

Es verdad que sube libre y que tiene un sectorial muy interesante pero sigue desarrollando poco CPM o volumen en la fuga. En anteriores ocasiones sí que subía con apoyo de dinero pero esta vez parece ser algo diferente. Cuando tenemos estos casos en los que algo falla se puede entrar, pero si sigue con bajo volumen se debe o subir el stop a stop de beneficios o directamente liquidar la posición. En fuga era interesante, ya no me lo parece tanto, especialmente por ese bajo CPM. Stoploss propuesto en $41,60.

Abbott Laboratories: Healthcare, Pharma (DJUSPR; Fza +0,49)

Parecido a RAI, el caso es que me gusta algo más porque la subida desde que se comentó ha ido creciendo desde apoyos a mm30 en una subida estable. Pero desarrolla velas de poco CPM y como decía, aunque los valores pueden subir sin volumen, la verdad es que los grandes ganadores casi todos han tenido una buena base de CPM en fuga o justo después. La táctica es la misma: si estamos dentro subir el stop a beneficio y dejar que tire. Si estamos fuera, quizás yo buscaría alguna otra opción dentro de este sector que tenga bajo riesgo stop y alto CPM. Stoploss propuesto en $60,50.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Dani dice:

    Yo Reynolds la he liquidado. Me ha acompañado un tiempo pero ahora prefiero aprovechar ese dinero en otras… Así que me alegro de pensar “parecido” a ti, Javier, es señal de que voy “por el buen camino”. jeje. Aunque soy algo más radical, ni stops ni leches, yo liquido directamente aunque me pueda arrepentir luego. :)
    Un saludo!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed