Las preguntas del lector: Linde AG, General Electric y Google

| septiembre 28, 2012 | 0 Comentarios

Linde AG: Chemicals, Commodity Chem (SX4E; Fza: +0,66)

Riesgo Stop: 6,88%

Stoploss: 122,90 euros

Objetivo: 156,10 euros

El valor promete, pertenece a un buen sector que lucha por conseguir nuevos máximos mientras Europa deshoja la margarita por seguir subiendo o tomarse un descanso (yo voto por lo segundo). Creo que se va a poder comprar a mejor precio en los niveles de 127 euros con el mismo stop. Hay muchas del sector que me gustan: Bayer, BASF, Air Liquide, Fuchs Petrolub por mencionar algunas.

General Electric: IG&S, Diversified Industries (DJUSID; Fza: +0,53)

Riesgo Stop: 9,11%

Stoploss: $20,35

Objetivo: $31,50

Es una fuga que aunque no es histórica, ojo porque logra máximos anuales con aumento de CPM muy alto. Estas fugas son una de mis preferidas máxime cuando pasa desapercibida, como creo que está ocurriendo. El objetivo es muy alto y aunque puede que el Timing no de para tanto, puede ser una opción a tener en cuenta para incorporarla a la cartera USA. Valor que comenté en la radio y que una persona me ha pedido a mi correo (jalfayate@bolsa.com).

Google: Technology, Internet (DJUSNS; Fza: +0,85)

Riesgo Stop: 14,61%

Stoploss: $639

Objetivo: $850

¿Comprar más o mantener? es lo que me preguntan hoy sobre Google. A ver, es un valor excelente que creo seguirá los pasos de Apple en su desarrollo y expansión por todo tipo de productos electrónicos, así que creo que pese a haber subido mucho desde su salida a bolsa, podría seguir haciéndolo muy bien. Ahora bien, el Riesgo Stop es del casi el 15% así que mejor será esperar a un buen punto de re-compra o compra. Dará ocasión de entrada si el retroceso de impulso 3 prosigue, pero hay que tenerla apuntada en el cuaderno de acciones de alto potencial.

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed