Las preguntas del lector: HCP, Health Care y Sherwin W.

| diciembre 11, 2012 | 1 Comentario

¡Buenos días a todos/as! y deseándote un feliz día. Hoy empezamos con el análisis de acciones que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog. Gracias por el interés y el seguimiento que haces diariamente a mis opiniones.

Las consultas de hoy son sobre valores USA de nuevo: HCP, Health Care Sherwin Williams. Vamos a echarles un ojo y ver si son interesantes. Recuerda que puedes dejarme tus consultas para el directo de los jueves a las 18:00 mediante las formas de contacto enumeradas anteriormente:

 

HCP: REIT, Specialty R. (DJUSSR; Fza: +0,45)

Riesgo Stop: 0,73%

Stoploss: $44,60

Objetivos: $50,50

Lo que más me gusta de HCP es quizás su sectorial que roza máximos anuales e históricos. El valor en sí está haciendo un apoyo y mientras ha tenido entrada de CPM y de dinero inteligente, parece que será un apoyo exitoso. En cualquier caso se podría comprar o mantener con stoploss en mm30pv ya que es un apoyo. Así lo bajaría a 43,90 dólares. Un margen suficiente para que termine por decidirse por su camino alcista.

 

Health C.REIT: REIT, Specialty R. (DJUSSR; Fza: +0,45)

Riesgo Stop: 0,93%

Stoploss: $58,60

Objetivos: $66,70

Lo mismo que en el caso anterior. Son casi como dos gotas de agua. El stoploss por debajo de la mm30pv en este caso también y lo pondría en 57,90 dólares.

 

Sherwin W: C&BM, BM&Fixtures (DJUSBD; Fza: +1,43)

Riesgo Stop: 2,78%

Stoploss: $144,10

Objetivos: sube libre

Ya sabe mi lector que este valor fue uno de los que compramos durante su fuga por noviembre de 2011 pero es que las otras que se propusieron no fueron nada mal. Tampoco hay que fardar ni colgarse medallas, es lo que pasa cuando escogemos buenos valores con un Timing ideal (fin de retroceso de Impulso 1). Salimos del valor por los 144-145 dólares y actualmente prefiero otras acciones que estén también cerca de máximos pero que tengan alguna figura lateral más clara y mayor CPM. Stoploss si se quiere comprar el apoyo quedaría en 138,60 dólares.

No es un mal valor pero aquí como quizás no sea objetivo del todo, prefiero mirar otros valores. Cuando se coje cariño a las acciones, mejor dejarlas a un lado y mirarse nombres desconocidos. En el sector las hay interesantes.

 

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. David M dice:

    Javier muchas gracias, impresionante lo de Sherwin W. la verdad es que no sabía nada de la compra en 2011, enhorabuena por las plusvalías! la verdad es que a ese tren si que parece que llego tarde.

    Gracias de nuevoe, saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed