Las preguntas del lector: Ezentis y Codere

| noviembre 6, 2012 | 2 Comentarios

Ezentis: Telecom, Telecom (SXKP; Fza: -0,91)

Riesgo Stop: 1,24%

Stoploss: 0,158 euros

Objetivos: 0,30 euros

Un sector muy malo el de las telecos Europa. Realmente Ezentis provee de infraestructura y servicios de comunicaciones, por esto la he enmarcado en ese sector. En cualquier caso el aspecto técnico no es demasiado alentador bajo mi punto de vista. Si se tienen largos se pueden mantener con el stop mencionado y el objetivo en los 0,30 euros, pero si estamos fuera yo particularmente trato de huir de estos valores pequeños que tuvieron y tendrán su momento, pero no creo que sea ahora.

 

Codere: T&L, Gambling (T5700P; Fza: +0,73)

Riesgo Stop: 12,97%

Stoploss: 3,71 euros

Objetivos: 2,35 euros

La persona que pregunta por Codere me pregunta además de por su aspecto técnico si Eurovegas le afectará positivamente. A ver, naturalmente que le afectará pero de ahí hasta que se construya y se ponga ne marcha pueden pasar unos años… demasiado tiempo para mantener un valor bajista y débil. Lo siento de verdad pero Codere lo veo más abajo que arriba y aunque este nivel puede ser soporte y rebotar, no veo demasiado interés comprador salvo semanas muy concretas y poco más.

El sectorial es verdad que está animado, aunque creo que más bien su fuerza viene por aerolíenas y hoteles más que por casinos y juego. Vamos a tratar de no tener los caballos perdedores entre nuestras filas.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marino dice:

    Hola he estado intentando copiar el desarrollo programado del Incremento Koncorde y revisado según nos indica en “Enseñame la pasta” y tras validar me dice:
    Error en indicador: Incremento Koncorde
    Error de sintasis: La funciónBlai5 Koncorde v.09 llamada desdeIncremento Koncordees llamada con0parametros(s) en vez de1esperada

    Lo copie tal como estaba Javier se haces el favor me ayudas a validar este indicador.
    Un saludo y gracias.

    • jalfayate dice:

      Hola Marino:

      Es un error de versiones. Añade a Blai5Koncorde v.09 los corcehetes y el 15, es decir: [15]

      Blai5Koncorde v.09 [15]

      Está comentado en el libro que cuando te salgan errores en las llamadas a las funciones o bien es porque está mal copiada o hay que quitar o agregar el numerito con los corchetes (depende de la versión que tengas en los indicadores).

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed