Publicidad

Las preguntas del lector: Euro-Coronas y Franco Suizo

Euro Corona Noruega:

Tiene un movimiento más o menos estable en estos últimos años sin haber avanzado o descendido gran cosa con respecto al euro, sin embargo el euro es bajista con respecto a esta divisa y sigue generando retorno positivo a los inversores que invierten en valores noruegos. Objetivo en 7,30 mientras que el stoploss estaría un poco por encima de la mm30 bajista, en los 7,61.

Euro Corona Sueca:

Este cambio si que tiene una tendencia más definida y clara que la anterior. Ha roto mínimos de 9 años cuando perdió los 8,70 y tiene objetivo hasta los 8,10. De nuevo los valores suecos son interesantes también por el efecto divisa que puede beneficiarnos. Stoploss en el 8,88-8,91.

 

Euro Franco Suizo:

Está manipulado por el Banco de Suiza y por lo tanto mientras siga siendo así, no bajará de 1,20. El caso es que si no es por este control, el franco suizo claramente hubiera subido mucho más. Hay analistas que ya hablan sobre lo difícil que puede ser para este banco seguir manteniendo artificialmente baja su divisa. El caso es que actualmente no da oportunidad pero si en algún momento deja de estar intervenido, el movimiento debería ser hacia abajo con objetivo 1,10. Stoploss en 1,26.

 

 

Publicidad

3 responses to “Las preguntas del lector: Euro-Coronas y Franco Suizo

  1. Muchas gracias por el análisis Javier, te lo agradezco mucho…

    Ahora a decidir si entrar en alguna acción o en fondos monetarios en las divisas comentadas, con un ojo en lo que hacen los mercados…..

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *