Las preguntas del lector: Cap&Count y Next

| junio 17, 2012 | 0 Comentarios

Cap & Count: Real Estate Holding & D. (T8633P)

Veo que mi lector se va fijando en las buenas acciones y elimina las débiles, las que están cayendo y tienen una tendencia bajista etc. Me alegro, porque verá como el mercado con el tiempo le da la razón. El caso es que el valor tiene un riesgo stop de tan sólo el 6,22% mientras logra un nuevo máximo anual e histórico.

Se puede entrar con stoploss a 190,80 peniques. El problema es que el sector ahora mismo no es de lo más potente que hay en Europa y le puede penalizar.

Next: Apparel Retail (T5370P)

En alguna ocasión me he referido a Next como la Inditex inglesa, y no era broma: tiene un desarrollo similar e interesante. Se me pregunta si es buen momento de entrada y no se está entrando tarde. A ver, siempre es mejor entrar abajo (obvio) pero no nos tiene que asustar la altura siempre que el sector y el mercado tengan posibilidades alcistas. El FTSE no está en su mejor momento pero puede que la mejora siga viniendo de EE.UU. tras un periodo de duda en mayo-junio. El riesgo stop es del 6,08% y hace nuevo máximo anual e histórico.

Tiene oportunidad de trading con stoploss a 2.850 peniques. El sector está como el mercado, planito pero alejado de la debilidad de la mayoría en Europa, eso sí.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed