Publicidad

Las preguntas del lector: Cap Gemini, Alten y McKesson

¡Buenas tardes de domingo amigos! y deseándoles un feliz día de descanso. Hoy terminamos con el análisis de acciones que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog. Gracias por el interés y el seguimiento que haces diariamente a mis opiniones.

Las consultas de hoy son valores internacionales: Cap Gemini, Alten McKesson. Vamos a echarles un ojo y ver si son interesantes. Recuerda que ya puedes dejarme tus consultas para el directo de los jueves a las 18:00 mediante las formas de contacto enumeradas anteriormente:

 

Cap Gemini: Tech, Comp.Svs (T9533P; Fza: +1,05)

Riesgo Stop: 7,68%

Stoploss: 30,95 euros

Objetivos: 41,30 – 71,40 euros

Muy bien. Es un valor con alto CPM, buen sectorial, en máximos anuales y con buena proyección alcista. El riesgo está en el límite pero puede valer. Se puede comprar o mantener con el stop y los objetivos mencionados. Buena idea de trading.

 

Alten: I&GS, Aerospace (SXPARO; Fza: +0,43)

Riesgo Stop: 6,68%

Stoploss: 24,20 euros

Objetivos: 30,22 – 42,81 euros

Nuevo máximo, riesgo limitado aunque algo bajo aún el CPM. No es un valor que esté mal pero no lo tiene todo. Si se tienen en cartera se pueden mantener y si no quizás se pueda esperar a que baje y genere un riesgo stop más bajo. Los valores franceses tienen buena pinta y me gusta que me pregunteis por valores que pertenecen a buenos sectores y buenos índices… al menos fuertes.

 

 McKesson: Retail, Drug R (T5330P; Fza: +0,10)

Riesgo Stop: 6,95%

Stoploss: 90,45 euros

Objetivos: 107 dólares

Muy bien. Fuga clara, riesgo en línea y no demasiado como para no entrar y un objetivo sencillo y claro… aunque subiría libre y probablemente alcanzase un nivel mayor. Yo me fijaría en el timing y mantendría estas buenas acciones siempre que el primer latigazo alcista se mantenga. Aquí teneis las condiciones de largos en el mercado. Me han gustado vuestras sugerencias de trading, fenomenales.

 

 

Publicidad

3 responses to “Las preguntas del lector: Cap Gemini, Alten y McKesson

  1. Pues qué quieres que te diga Javier, que me alegro de leer tu opinión, porque después de años alejados de lo que son las acciones y dedicado a los ETF sobre índices, se me ocurrió en estos días volver a las acciones y compré, entre otras, Cap Gemini. A ver qué tal.

    Gracias y un saludo.

  2. Hola Javier,

    ¿Cómo ves el Sector >> “Services” Industry >> “Lodging” con empresas como HOT, MAR, EXPE? ¿Podrían ser candidatas para una fase bajista cuando acabe el I4?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *