Publicidad

Las preguntas del lector: CAF y Adveo

Buenos días, hoy miércoles continuamos con el análisis de acciones y activos que has ido pidiendo en mi anterior DIRECTO o que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog.

Recuerdo que este jueves tenemos una cita a las 18:00 en Directo desde accionesdebolsa.com. Las preguntas de hoy son sobre los siguientes activos: CAF Adveo:

CAF ($CAF): Industrial Goods&Svs, Inds. V&T (SXPIEQ; Fza: +0,52)

Riesgo Stop: -26,94%

Stoploss: 346 euros

Objetivos: 180-185 euros

Cuidadito con CAF. Ha perdido su referencia en los 340 euros y mucha gente lo mantiene o lo compra pensando que ahora está más barato y lo ve como una oportunidad.

Salvo rebotes de sobreventa y suelos impulsivos, lo veo muy bajista y débil así que mi consejo es el de salir en rebotes y olvidar.

Aunque el sector es positivo, el mercado descuenta el tema de los contratos que tiene, pero creo que peca de confiado con CAF.

Adveo ($ADV): Basic Resources, Paper (SIPFRP; Fza: +0,00)

Riesgo Stop: 5,85%

Stoploss: 11,16 euros

Objetivos: 14 y 17 euros

Logra superar sus máximos anuales con incorporación de CPM y fuerza. Se puede comprar y/o mantener siempre que respete el nivel de stop. No es de mis preferidos ni mucho menos ya que el sector parece que tiene ciertas dudas.

Publicidad

9 responses to “Las preguntas del lector: CAF y Adveo

  1. Hola Javier,

    Me gustaría saber tu opinión sobre estas acciones:Microsoft,PepsiCo,Chesapeake Energy Corp,Western Digital Corporation.

    Mil Gracias.
    Un Saludo.

  2. Hola Javier,

    Hace unos días comentaste que se podría entrar en Sprint Nextel (NYSE:S) si superaba los 6$. Ha cerrado dos días consecutivos en 6,03$.

    ¿Como ves una posible entrada? ¿Objetivos, stops?

    Muchas gracias!

  3. Hola, Javier. Yo cada vez que escriba un comentario te daré la enhorabuena por el blog. Además parece que sigues una serie de valores que son los que yo también tengo en el radar.

    Precisamente hace poco me deshice de CAF por las malas perspectivas que tiene a corto plazo, estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Y hoy me he posicionado en Adveo, casualidades de la vida, a pesar de que soy consciente de que asumo ciertos riesgos con ello, pero me parece un valor alcista, llevaba queriendo entrar en él varias semanas. Veremos hasta dónde puede llegar el valor. Muchas gracias por tus análisis, me son de gran ayuda. Ah, ¿no te apetece hacer algún comentario sobre Natra? ¿Crees que sigue con potencial alcista o piensas que se le puede haber acabado el impulso? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *