Las preguntas del lector: BMW, Adidas y BASF

| noviembre 18, 2012 | 1 Comentario

Buenos días de domingo, espero que todo bien. Hoy arrancamos el día del Señor con algunos análisis que me vais pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog. Ya estoy trabajando en los aspectos técnicos para poder ofreceros algunas respuesta vía vídeo a través de mi canal de Youtube Jalfayate. De esta manera se podrá ver cómo repaso cada uno de los sectores e índices de las acciones que me piden y hacer algunas apreciaciones y píldoritas de técnica que creo serán muy interesantes. Hoy me preguntan por el aspecto de BMW, Adidas y Basf de cara a un rebote:

 

 

 

 

 

BMW: A&P, Automobiles (BATP-0,07)

Riesgo Stop: 2,62%

Stoploss: 59,50 euros

Objetivos: 74,00 – 106,57 euros

Hace un mes me pidieron el análisis de BMW y mi opinión no ha cambiado demasiado. Sigo prefiriendo Volkswagen frente al resto aunque BMW está mejorando al aumentar el CPM a positivo. Es muy importante que no pierda los 59,50 euros por lo que el riesgo es mínimo mientras que si se busca un rebote en el DAX podría ser muy buena opción, pero insisto: para el corto plazo.

 

Adidas: P&HG, Footwear (T3760P; Fza: +0,66)

Riesgo Stop: -0,76%

Stoploss: 60,80 euros

Objetivos: 75,78 euros

El valor ha cerrado por debajo de su mm30, pero ésta de momento permanece alcista. El sector es de los fuertes y Adidas subía libre, así que considero esta opción de trading interesante dado que incluso el CPM ha sido positivo en la rotura al alza y consiguió nuevos máximos. Lo único que ha hecho ha sido retroceder un poco menos que el mercado y por esto mantiene su fuerza pese a las caídas de estas últimas semanas. Bajo riesgo y alta recompensa, un SI en caso de que confiemos en el último estirón del mercado.

 

BASF: Chemicals, Commodity Chem (SX4P; Fza: +0,53)

Riesgo Stop: 0,17%

Stoploss: 59,90 euros

Objetivo: 86,50 – 113,00 euros

De nuevo otro apoyo en tendencia y con un CPM sobresaliente. Sería un apoyo ideal si no fuera porque la mano fuerte no ha participado en la compra de BASFs. La confirmación del movimiento se dará cuando pase los 68 euros pero si esperamos esa subida del mercado sin duda que BASF podría aprovecharla, especialmente una vez pase sus máximos anuales e históricos. Riesgo controlado y ganancia interesante. Un claro SI, ahora sólo faltaría que el mercado reaccionase desde sus puntos de soporte.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed