Las preguntas del lector: Air France – KLM

| abril 29, 2013 | 3 Comentarios

jetBuenas tardes, hoy lunes empezamos con el análisis de acciones y activos que me has ido pidiendo en mi anterior DIRECTO o que me vas solicitando a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog.

Air France KLM, un valor con cierta pérdida de momento y de tendencia alcista que vuelve a llamar a la puerta de los alcistas:

airfranceKLMmayo2013Air France KLM ($AF): Travel&Leisure, Airlines (T5751P ; Fza: +2,25)

Riesgo Stop: -0,47%

Stoploss: 6,85 euros

Objetivos: 9,00 euros

Ayer me preguntaron sobre Air France y tengo que decir que me esperaba más. No es bajista pero ha perdido gran parte de la fuerza acumulada a la vez que el sectorial de aerolíneas seguía muy sólido.

Es mejor escoger otras alternativas más cercanas a máximos anuales y con un riesgo contenido. Esto no quiere decir que no suba, pero viendo el sector, me esperaba otra cosa. Si se tienen en cartera o se quiere entrar, vigilar el stoploss comentado.

airlinesmayo2013Airlines. ($T5751P): Fza. Mansfield +2,25

Riesgo Stop: 8,81%

Stoploss: 185 ptos

Objetivo: 250 – 300 euros

Desde septiembre de 2012 el aspecto de las aerolíneas ha mejorado a pasos agigantados. Ya comentábamos algunas del sector hace algún tiempo, y las recordamos de nuevo:

Componentes: Ryanair, Lufthansa, Air France-KLM, IAG, Easy Jet, Vueling y SAS

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. alberto dice:

    Una pregunta tonta: ¿en que sector tienes metido Abengoa?
    a primera vista parece que es ingeniería o construccion, pero mas parece ser una utility con un monton de negocio de renovables

    parece q las renovables han vuelto, pero estos chicharros de Abengoa o Solaria mejor no tocar, no?

    saludos

  2. pepek dice:

    Javier por favor en el proximo analisis de market timing te agradeceria que pusieras el enlace NYAD:NYTOT incluyendo el MACD tanto en diario como en semanal. Un saludo y gracias por todo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed