Publicidad

Las fugas de la semana: Discovery Comms. y Genpact Ltd.

Discovery Comms: Media, Broadcasting&E (DJUSBC; Fza: +1,08)

Riesgo Stop: 6,67%

Stoploss: $47,90

Un valor ya clásico para el que mire de manera habitual los buscadores o screeners de máximos. Con un CPM (CapitalProporcionalMedio) en crecimiento y un nuevo máximo anual e histórico, Discovery se convierte en una de las fugas de la semana a tener en cuenta. El sectorial sigue siendo visiblemente más fuerte que el S&P500 y aunque tenemos la señal de peligro por Timing activada, la podemos dejar en observación o actuar, pero por el momento de forma limitada. Buen Riesgo Stop y mejor recompensa potencial.

Genpact Ltd: IG&S, Business Suport.Svs. (DJUSIV; Fza: -0,04)

Riesgo Stop: 7,35%

Stoploss: $16,74

Esta semana estaría haciendo el pullback a la fuga de hace un mes, y ojo porque lo hace con un aumento de CPM más que evidente. Lo que hay por encima de los $19 es la subida libre y con un riesgo menor al 7,5% podemos obtener un buen rendimiento. El sectorial sin embargo está tonteando con sus máximos y si finalmente no los supera entonces habría que abortar las posiciones en este valor. La señal de Timing obviamente también afecta a este valor.

 

Publicidad

10 responses to “Las fugas de la semana: Discovery Comms. y Genpact Ltd.

  1. Hola Javier,

    No entiendo una cosa, hace varios días publicaste que estábamos ante el final del impulso 3, a lo que yo entendí que debíamos ajustar stops y olvidarnos de entrar con posiciones largas, pero continuas publicando fugas deluxe. Esto me esta provocando un cortocircuito, ¿Podemos seguir comprando fugas deluxe o no es aconsejable y mejor de momento olvidarnos?

    Gracias.

  2. Hola Javier, me encantan tus screeners, Taubman te la iba a comentar yo, no obstante luego te mandaré un correo con alguna que me parece interesante también.

    Saludos

  3. Con permiso del Jefe, bajo mi punto de vista, se puede comprar pero las posibilidades de exitos no son tan altas, que con todos los factores a favor. Creo recordar que con un sistema Weinstein de toda la vida se tiene un 66% de posibilidades de aciertos, y si a ellos se le suma el market timming, se podria aumentar esas posibilidades casi al 100% y digo casi, por el tema de que en bolsa no es nada seguro al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *