Las fugas de la semana: Discovery Comms. y Genpact Ltd.

| septiembre 1, 2012 | 10 Comentarios

Discovery Comms: Media, Broadcasting&E (DJUSBC; Fza: +1,08)

Riesgo Stop: 6,67%

Stoploss: $47,90

Un valor ya clásico para el que mire de manera habitual los buscadores o screeners de máximos. Con un CPM (CapitalProporcionalMedio) en crecimiento y un nuevo máximo anual e histórico, Discovery se convierte en una de las fugas de la semana a tener en cuenta. El sectorial sigue siendo visiblemente más fuerte que el S&P500 y aunque tenemos la señal de peligro por Timing activada, la podemos dejar en observación o actuar, pero por el momento de forma limitada. Buen Riesgo Stop y mejor recompensa potencial.

Genpact Ltd: IG&S, Business Suport.Svs. (DJUSIV; Fza: -0,04)

Riesgo Stop: 7,35%

Stoploss: $16,74

Esta semana estaría haciendo el pullback a la fuga de hace un mes, y ojo porque lo hace con un aumento de CPM más que evidente. Lo que hay por encima de los $19 es la subida libre y con un riesgo menor al 7,5% podemos obtener un buen rendimiento. El sectorial sin embargo está tonteando con sus máximos y si finalmente no los supera entonces habría que abortar las posiciones en este valor. La señal de Timing obviamente también afecta a este valor.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Taubman Centers – TCO, es otra de las fugas y que de hecho tengo en cartera pero como ya he hecho varios análisis, he preferido dar pie a otros valores de interés.

  2. Mistiko dice:

    Buenos días, echale otro vistazo a Deo (Diageo plc), tiene una pinta fenomenal Javier. Un saludo.

  3. Ruben Masó dice:

    Hola Javier,

    No entiendo una cosa, hace varios días publicaste que estábamos ante el final del impulso 3, a lo que yo entendí que debíamos ajustar stops y olvidarnos de entrar con posiciones largas, pero continuas publicando fugas deluxe. Esto me esta provocando un cortocircuito, ¿Podemos seguir comprando fugas deluxe o no es aconsejable y mejor de momento olvidarnos?

    Gracias.

  4. Juan dice:

    Un saludo Javier. ¿Se pueden seguir buscando oportunidades de entrar largos en este momento o por la señal de market timing habría que evitarlo?

  5. David M dice:

    Hola Javier, me encantan tus screeners, Taubman te la iba a comentar yo, no obstante luego te mandaré un correo con alguna que me parece interesante también.

    Saludos

  6. Mistiko dice:

    Con permiso del Jefe, bajo mi punto de vista, se puede comprar pero las posibilidades de exitos no son tan altas, que con todos los factores a favor. Creo recordar que con un sistema Weinstein de toda la vida se tiene un 66% de posibilidades de aciertos, y si a ellos se le suma el market timming, se podria aumentar esas posibilidades casi al 100% y digo casi, por el tema de que en bolsa no es nada seguro al 100%.

  7. David M dice:

    Gracias por los datos Mistiko

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed