Las diez acciones 10 del mercado americano

| mayo 7, 2012 | 3 Comentarios

Diez son los valores 10 que han salido en mi buscador de oportunidades de inversión. Ya sé que estamos en niveles límite, el impulso 3 se resiste y las noticias económicas no son buenas, pero a pesar de todo esto… ¿tan sólo a un 2-3% de máximos? Sin duda que las cosas podrían haber ido mejor pero pienso que el mercado alcista aún no ha muerto y por ello publico como cada semana mis acciones preferidas dentro de buenos índices. Soy consciente que no todas las acciones propuestas subirán, pero seguramente muchas sí lo harán.

Como muestra de buenas acciones puedes mirar: American Tower, Church & Dwight, China Mobile, Gartner, Altria Grp, Nisource, Qaunta Services, Reinassancere Hldg, AT&T y WR Berkley. Cada semana van cambiando, unas ascienden y su riesgo es demasiado alto para salir como compra, otras siguen diendo oportunidades y unas pocas caen, dejando de ser interesantes.

China Mobile:

Compra de continuación

Stoploss a 51,80 dólares

 

 

Renaissancere Hldgs:

Compra de continuación en subida libre

Stoploss a 73,20 dólares

 

 

W.R.Berkley:

Compra de continuación en subida libre

Stoploss a 35,35 dólares

 

 

    El Screener empleado es el Valor de Compra explicado en mi libro “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing“. En el tienes descrita la teoría del buscador además de ejemplos de numerosas acciones y otros buscadores como Fuga Deluxe, Incremento de mano fuerte etc.

 

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. alberto dice:

    Viendo tanto pesimismo en tantos comentarios, me he animado a comprar hoy varias acciones, menuda vuelta del mercado en el dia de hoy!!!

    Podemos irnos del tiron a los 8000 puntos que es por donde pasa la media de 30 semanas. Hemos hecho doble suelo en los minimos de 2009. El que quiera ganar dinero, que compre!!

    un saludo !!!!!

  2. alberto dice:

    Nuevamente el IBEX empieza bajando y se da la vuelta alcista. Basta ya de tantos cortos, pesimistas y bajistas. Una oportunidad historica para comprar en el doble suelo del IBEX

    Up up up up

    • jalfayate dice:

      Si no está mal que haya de todo Alberto pero a veces confundimos lo de ser alcistas o bajistas con lo de ser del Betis o del Sevilla, o del R.Madrid o del Barça. Cada uno tiene sus argumentos, luego el mercado dicta sentencia.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed