Las debilidades y fortalezas del parqué

| septiembre 30, 2010 | 3 Comentarios

    Como cada jueves miramos los valores que están más fuertes y más débiles. Como novedad comentar las cuotas de la CAM, están muy fuertes y con una entrada de mano fuerte impresionante. No se si están especulando o realmente invirtiendo. Las acciones más fuertes según el RSCMansfield son: Inditex, Duro Felguera, Prosegur, EADS, Iberia, Viscofán, Barón de Ley, Miquel y Costas, Criteria y CAM entre otras. Entre los peores están:

    …están entre los peores: La Seda, Fergo Aisa, G.A.M, Gamesa, Prisa, Metrovacesa, Sotogrande, Zinkia, Quabit, Urbas, Sacyr Vallehermoso entre otras. Lo ideal sería tener alguno de los fuertes en cartera y o bien tener algún corto de los débiles o no tener nada de estos valores, aunque parezcan baratos.

    Service Point Solutions: Por debajo de 0,520 podría iniciar una nueva onda bajista hasta los 0,440. Mucho cuidado con este valor que sigue liquidando la mano fuerte y anda tan débil. La clave sigue siendo su escaso volumen. Cae por su propio peso y por tanto debemos seguir fuera en este caso esperando una mejora global.

    Renta Corporación: Parece que el sector inmobiliario no hace suelo. Tenemos a muchas de estas empresas o en nuevos mínimos o cerca de ellos. Debilidad elevada aunque aumento de volumen llamativo. Puede que hagan un rebote antes de continuar cayendo hacia el 1,50. Seguir fuera pese a todo.

    CAM: Vaya sorpresa!. Parece que esas colas por arriba son sólidas y cada vez se aleja más de los 6,00, nivel fundamental en el medio plazo. si baja a 6,30-6,45 se puede comprar con stoploss a 5,88 euros. El dinero inteligente ha entrado masivamente y creo que puede tener buen potencial, ahora bien, al tren ya sabeis que se le espera en la estación correspondiente. El RSCMansfield se corresponde con un valor A+. Cierto que le falta volumen, pero quizás lo desarrolle en el pullback a los niveles mencionados. No la perdais de vista!

Categoría: Acciones de Bolsa, Fuertes y Debiles, Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. RAS dice:

    Javier, ante todo gracias por tu dedicación en la web. ¿Podrías decirme cómo ves a Codere?. Gracias

  2. RAS dice:

    Gracias Javier, esperaré impaciente

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed