Las consultas del lector: Vivendi, Deutsche Post y Ebay

| noviembre 27, 2012 | 0 Comentarios

¡Muy buenos días!  Hoy comenzamos el día con algunos análisis que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog.

Las consultas de hoy son sobre valores variados y con elevado interés técnico, se nota que el nivel va subiendo mes a mes. Se trata de: VivendiDeutsche Post Ebay. Vamos a echarles un ojo y a determinar los puntos de stop y objetivos plausibles:

 

Vivendi: Media, B&E (BMDP; Fza: +0,49)

Riesgo Stop: 5,29%

Stoploss: 15,38 euros

Objetivos: 21,85 euros

Acción que está desarrollando una figura de fuga a la postre que genera una operación de bajo riesgo. El problema quizás es el CPM, que sigue siendo bajo. El sector es uno de los más interesantes en Europa. Ya vimos en el directo de la semana pasada British Sky Broadcasting, una compañera de sector… y hoy me preguntan por Vivendi, ¡genial! Se puede comprar o mantener con el stop mencionado.

 

Deutsche Post: IG&S, Delivery Svs (SIPTRA; Fza +0,10)

Riesgo Stop: 3,57%

Stoploss: 14,98 euros

Objetivos: 20,45 euros

Sigue siendo un claro mantener mientras cotice por encima de sus 15 euros. El objetivo que proyecta es factible aunque suene a cienca ficción. Con la mejora de las compras en Internet las empresas de envíos siguen beneficiándose y eso el precio parece descontarlo desde hace tiempo. Ecuación riesgo recompensa muy favorable.

 

Ebay: Retail, Specialized R. (T5370P; Fza: +0,74)

Riesgo Stop: 7,83%

Stoploss: $46,90

Objetivos: sube libre, $59,50

Siempre que me han preguntado por Amazon o el sector de ventas por Internet me he decantado siempre por Ebay. Lo que está cerca de máximos y sube (inexplicablemente) siempre es mejor comprarlo a lo que parece tener recorrido pero no demuestra con echos sus buenas previsiones. Me sigue gustando y creo que alcanzará máximos históricos. Este punto puede ser un buen nivel para hacer dinero mientras el mercado decide si seguir subiendo o tomarse un respiro tras la pauta completa iniciada en octubre de 2011.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed