Las consultas del lector: Telefónica, NH Hoteles y KMI

| febrero 22, 2012 | 2 Comentarios

Ayer me preguntasteis por algunas acciones más. Telefónica, NH Hoteles y Kinder Morgan Inc. fueron las requeridas. Sector de telecos, hoteles y petróleos, de nuevo, sectores muy diferentes. Ya sabes que el sector teleco en Europa no me convence nada, el de ocio algo se puede hacer mientras que el de petróleos sí que por lo general se está comportando bien tanto en Europa como en USA. Veamoslas una por una….

    Telefónica: Valor débil, con CPMs rojos o por debajo de la media anual, media de 30 semanas bajista, cercanía con los mínimos anuales… aunque eso sí, compra de mano fuerte. Yo con estos condicionantes técnicos sencillamente me voy a otras acciones. Ya sabes que no opero bajista en un mercado global alcista ni opero acciones al alza que son bajistas. Son dos reglas sencillas que de momento me han salvado de muchos sustos.

    Decir que no lo tendría en cartera es decir VENDER o colocar un stop en el mínimo de la semana pasada para salir en caso de romperse. Mis preferencias del sector siguen siendo BT Group o Vodafone.

    NH Hoteles: Otro mal valor. Débil, bajista sin volumen aunque con ciertos rebotes de importancia en momentos puntuales. No tendría ninguna acción de este valor y lamento indicarte que en todo cas sería Melia Hotels o casi cualquier acción del “lodging USA” irá mejor casi seguro. Lo siento, es un VENDER por el momento.

    Kinder Morgan Inc: Del estilo a nuestras Targa Resources, el caso es que suben libre pero de vez en cuando hace parones hacia la mm30 alcista. Es un valor que me gusta por sector y por situación particular. Se podría comprar en $ 31 con stoploss a $ 28,98.

    De momento poco puedo añadir ya que aún no tengo datos ni de mano fuerte, ni de volúmenes… sólo precio.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. José Salinas dice:

    Gracias!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed